Inicio BelsATEX IS-TC1A.1 cámara termográfica antideflagrante

IS-TC1A.1 cámara termográfica antideflagrante

5952
0

BelsATEX anuncia que su representada i.safe MOBILE ha desarrollado la cámara termográfica IS-TC1A.1, con tecnología Seek Thermal, para el mantenimiento preventivo en áreas potencialmente explosivas.

Tiene un rango de medición variable de -40 a +330 °C y se puede conectar al teléfono inteligente IS530.1 para una documentación completa.

Así, la cámara se utiliza para capturar y analizar imágenes térmicas en cuestión de segundos en zonas peligrosas Clase 1/21, CL I, II y III DIV 1.

Las imágenes térmicas y los vídeos se procesan y documentan directamente a través de la interfaz ISM del smartphone IS530.1.

Aplicaciones directas para la cámara termográfica

La cámara, a prueba de explosiones, se utiliza en las industrias químicas, de procesamiento y petroquímica. Allí se pretende dar soporte a través del monitoreo térmico, particularmente en lo que se refiere a tareas de seguridad y mantenimiento de la planta.

Además, soporta el control de componentes eléctricos, componentes mecánicos como ejes, cojinetes y motores, transformadores, indicadores de nivel de líquidos de proceso y la detección rápida de fugas.

El hecho de que también se pueda usar en áreas de trabajo con mucho calor hace que la cámara sea más fácil para el personal que, de lo contrario, tendría que trabajar con equipos de protección pesados ​​para obtener información actualizada sobre los sistemas.

Ventajas y beneficios

IS-TC1A.1 cámara termográfica antideflagrante
  • Detecta temperaturas entre -40 °C a +330 °C al instante.
  • Captura, analiza y documenta imágenes térmicas.
  • Transmisión directa de datos a través de la interfaz ISM.
  • Conexión de interfaz directa con el dispositivo, no requiere Bluetooth.
  • Alimentado por el dispositivo conectado, no necesita batería.

Y, para los interesados, tenéis más información en https://www.belsatex.com/accesorios/is-tc1a-1/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.