Inicio Adler Instrumentos Jornadas técnicas de mantenimiento industrial

Jornadas técnicas de mantenimiento industrial

100
0
Compartir

Con los instrumentos de medida apropiados se puede aprender a verificar, diagnosticar y solucionar problemas frecuentes derivados de los elementos eléctricos en cualquier planta industrial, instalación eléctrica o infraestructura.

Jornadas técnicas de mantenimiento industrialPor esta razón, las compañías Fluke Corporation y Adler Instrumentos preparan para el próximo 23 de septiembre, en Madrid, y con una duración de hora y media, unas jornadas técnicas de mantenimiento industrial en los que mostrarán los últimos avances en calidad eléctrica, eficiencia energética, calibración de instrumentación y de sondas de temperatura, y termografía.

Serán jornadas técnicas de mantenimiento industrial simultáneas con el siguiente horario:

09:30 AM Calidad eléctrica y eficiencia energética

Hasta ahora la falta de calidad eléctrica dentro de las instalaciones solamente se consideraba como un problema que afectaba al correcto funcionamiento de sus receptores eléctricos: equipos que se paran, se sobre calientan en exceso, protecciones que se disparan intempestivamente, etc. Sin embargo, una mala calidad eléctrica también supone una ineficiencia energética de la propia instalación: pagamos más en la factura por una energía que no utilizamos.

09:30 AM Calibración de la Instrumentación y de sondas de temperatura

Los transmisores, indicadores, reguladores, autómatas programables, y otros instrumentos de medida y control del proceso industrial deben ser calibrados periódicamente en las plantas de fabricación siguiendo normas de referencia aplicables en este entorno.

La temperatura es probablemente la magnitud más medida en plantas de fabricación industrial. La correcta medida de las sondas de temperatura presentes en la industria repercute directamente en la calidad del producto de salida en líneas de producción.

11:45 AM Termografía fácil: Guía para el éxito

La termografía se ha convertido en los últimos años en una técnica clave y asequible para el diagnóstico en el mantenimiento eléctrico, mecánico y de eficiencia en las instalaciones industriales y en edificios.

Estas jornadas técnicas de mantenimiento industrial están especialmente dirigidas a los técnicos e ingenieros de mantenimiento en planta industrial, ingenierías, consultores energéticos, instaladores eléctricos, inspectores de energía y gerentes de infraestructuras.

Si desea asistir a estas jornadas técnicas de mantenimiento industrial, con riguroso orden de inscripción (plazas limitadas) o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver gratuitamente la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor