Inicio Empresas Jürgen Meyer nombrado director del segmento automotriz

Jürgen Meyer nombrado director del segmento automotriz

322
0
Compartir

Jürgen Meyer ha sido recientemente nombrado director del segmento del creciente mercado de automóviles en la compañía de instrumentación Rohde & Schwarz.

Jürgen Meyer nombrado director del segmento automotriz Será fundamental como responsable del desarrollo del segmento del mercado en cuanto a posicionamiento de productos y expansión de la base de clientes para ayudar a la compañía a lograr de manera consistente su estrategia de ofrecer a los clientes soluciones integrales para tareas automotrices de T & M.

Actualmente, Rohde & Schwarz está desarrollando un portafolio extendido de soluciones automotrices de prueba de Ethernet y radar que incluye simuladores de radar objetivo para el desarrollo y pruebas de producción de fin de línea, así como sistemas de análisis para probar la calidad de las señales de radar de alta frecuencia y determinar cómo están influenciados por radomes y recubrimientos.

“Mi tarea es posicionar toda nuestra cartera automotriz en el mercado”, explica Meyer. “La industria automotriz necesita socios globales y Rohde & Schwarz está en una posición ideal”.

Rohde & Schwarz ya se ha hecho un nombre en el sector automotriz como fabricante de soluciones T & M para EMC y conectividad, por ejemplo, para comunicaciones del tipo 4G, 5G, Bluetooth y 802.11p.

El sistema de prueba eCall / ERA-GLONASS, que consiste en el generador de señales vectoriales CMW500 y GNSS SMBV100A, por ejemplo, ya ha demostrado su valor. Además de su amplia cartera de productos, el enfoque internacional de la compañía lo ayuda a ampliar su posición en el mercado.

Bagaje profesional y trayectoria de Jürgen Meyer

El nuevo director estudió ingeniería eléctrica en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe y la Universidad Técnica de Munich. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector automotriz. Más recientemente, encabezó la división de automoción en Berner & Mattner y fue el representante alemán en el Comité ejecutivo automotriz internacional para la empresa matriz Assystem.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here