Inicio Empresas Jürgen Meyer nombrado director del segmento automotriz

Jürgen Meyer nombrado director del segmento automotriz

531
0

Jürgen Meyer ha sido recientemente nombrado director del segmento del creciente mercado de automóviles en la compañía de instrumentación Rohde & Schwarz.

Jürgen Meyer nombrado director del segmento automotriz Será fundamental como responsable del desarrollo del segmento del mercado en cuanto a posicionamiento de productos y expansión de la base de clientes para ayudar a la compañía a lograr de manera consistente su estrategia de ofrecer a los clientes soluciones integrales para tareas automotrices de T & M.

Actualmente, Rohde & Schwarz está desarrollando un portafolio extendido de soluciones automotrices de prueba de Ethernet y radar que incluye simuladores de radar objetivo para el desarrollo y pruebas de producción de fin de línea, así como sistemas de análisis para probar la calidad de las señales de radar de alta frecuencia y determinar cómo están influenciados por radomes y recubrimientos.

“Mi tarea es posicionar toda nuestra cartera automotriz en el mercado”, explica Meyer. “La industria automotriz necesita socios globales y Rohde & Schwarz está en una posición ideal”.

Rohde & Schwarz ya se ha hecho un nombre en el sector automotriz como fabricante de soluciones T & M para EMC y conectividad, por ejemplo, para comunicaciones del tipo 4G, 5G, Bluetooth y 802.11p.

El sistema de prueba eCall / ERA-GLONASS, que consiste en el generador de señales vectoriales CMW500 y GNSS SMBV100A, por ejemplo, ya ha demostrado su valor. Además de su amplia cartera de productos, el enfoque internacional de la compañía lo ayuda a ampliar su posición en el mercado.

Bagaje profesional y trayectoria de Jürgen Meyer

El nuevo director estudió ingeniería eléctrica en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe y la Universidad Técnica de Munich. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector automotriz. Más recientemente, encabezó la división de automoción en Berner & Mattner y fue el representante alemán en el Comité ejecutivo automotriz internacional para la empresa matriz Assystem.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.