Inicio Kits de medida Kit de pruebas eléctricas RT250KIT

Kit de pruebas eléctricas RT250KIT

6885
0

Con una pantalla LCD incluida, el kit de pruebas eléctricas RT250KIT está concebido para su uso por parte de profesionales sobre el terreno.

La estadounidense Klein Tools presenta su nuevo kit de pruebas eléctricas RT250KIT, el cual está compuesto por un probador de receptáculos eléctricos con pantalla LCD, y un detector de voltaje sin contacto dotado de linterna. Este conjunto se dirige a los profesionales que trabajan sobre el terreno.

El probador de receptáculos eléctricos RT250 es capaz de evaluar las condiciones de cableado en un enchufe eléctrico e inspeccionar dispositivos GFCI (Interruptor de Circuito de Falla a Tierra, por sus siglas en inglés).

Su amplia pantalla LCD no solo muestra el voltaje, sino que también identifica fallos en el cableado y el tiempo requerido para activar un dispositivo GFCI. Específicamente diseñado para trabajar con receptáculos eléctricos de tres cables y 120 V de América del Norte, su funcionalidad permite garantizar la seguridad y correcta instalación eléctrica.

Kit con dos aparatos para un cometido

Por otro lado, el detector de voltaje sin contacto NCVT3P es una herramienta multifacética, que presenta detección de doble rango y abarca desde los 12 hasta los 1.000 VCA, o de los 70 hasta los 1.000 VAC, con lo que su uso es posible tanto en aplicaciones de bajo voltaje como en aplicaciones de voltaje estándar.

Su característica más notable es la inclusión de una linterna brillante, la cual puede utilizarse de manera independiente o conjuntamente con la función de detección de voltaje.

Ambos dispositivos del kit están fabricados con materiales de alta calidad, y mientras que el RT250 combina ABS y componentes eléctricos, el NCVT3P está hecho de policarbonato. Ofrecen una resistencia a caídas de hasta dos metros, lo que garantiza durabilidad y fiabilidad en entornos de trabajo exigentes.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el RT250 destaca por su detección patentada de fallas de cableado de Neutro Abierto/Tierra Abierta, mientras que el NCVT3P se distingue por sus dos modos distintivos de detección de voltaje y su práctica linterna. Además, el kit incluye manuales, cuatro baterías de tipo AAA, y una bolsa de almacenamiento.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RT250KIT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.