Inicio Kits de medida Kit de sonda y tono digital TDG310K1C

Kit de sonda y tono digital TDG310K1C

12140
0

Con capacidad para analizar redes de datos y líneas telefónicas, el kit de sonda y tono digital TDG310K1C es capaz de discriminar el tipo de cableado con el que se enfrenta.

Platinum Tools, compañía dedicada a soluciones para la preparación, instalación, terminación manual, y testeo de cableado, presenta su nuevo kit de sonda y tono digital TDG310K1C, el cual ya se encuentra disponible para su adquisición.

Facilita la ubicación y seguimiento de conjuntos de cables, o de cables individuales que están conectados a redes activas o no alimentadas, tales como las de telefonía, cables de redes informáticas, o cables coaxiales.

Las funcionalidades de testeo incluidas permiten verificar que la terminación de los cables de red sea correcta, o probar para cortos en el modo de testeo single-ended.

Kit de sonda y tono digital TDG310K1C

Para el uso de señales digitales, con capacidad para rechazar ruido y señales falsas, dispone de soporte para par trenzado RJ45, línea de teléfono RJ11, o cable BNC entre otros. También lleva a cabo la prueba de cable UTP, con un mapa de cableado LED, cable apantallado, e indicador de continuidad del apantallado, así como chequeando el tipo de indicador de cable (simple, cruzado, u otros).

También dispone de capacidad de realizar tests de continuidad en los conectores de cable RJ45, que le permiten detectar la continuidad de los pines en ambos lados del cable de red, y cortocircuitos.

Ofrece la capacidad de linterna LED: con una pulsación corta, podemos activar o desactivar esta funcionalidad. El modo silencioso se activa mediante una pulsación larga de la tecla de mute. Finalmente, ofrece soporte para salida externa de audio, y un jack para auricular mono.

Ventajas y beneficios de su uso

Entre los beneficios que ofrece se encuentran la identificación del tipo de cable, incluyendo si es de dos o cuatro pares, cruzado, o de otros tipos. También puede identificar el estado de una línea telefónica activa, indicando si está sonando, si se encuentra en standby, o bien se ha descolgado.

Podemos obtener toda la información sobre el kit TDG310K1C en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.