Inicio Laboratorios Laboratorio acreditado para verificación del protocolo IEC 61850

Laboratorio acreditado para verificación del protocolo IEC 61850

2280
0

El laboratorio de datos y protocolos de Tecnalia acreditado por UCA como laboratorio certificador de nivel A para equipos servidores según IEC 61850 y de acuerdo con los procedimientos para equipos Servidores Edición segunda.

Laboratorio acreditado para verificación del protocolo IEC 61850UCA International Users Group ha aprobado a Tecnalia como laboratorio acreditado para verificación del protocolo IEC 61850 en equipos Servidores Ed. 2, según los criterios recogidos para laboratorios de nivel A.

De esta forma, se convierten en uno de los cuatro laboratorios europeos capaces de realizar este tipo de certificación.

Tecnalia ofrece los servicios de certificación a fabricantes que requieren un laboratorio fiable e independiente. La acreditación para la IEC 61850 complementa los reconocimientos logrados por este Laboratorio de Datos y Protocolos a través de otras asociaciones, como PRIME o DLMS, en el ámbito de protocolos de comunicación y protocolos de almacenamiento de datos.

De la misma manera, la acreditación para la IEC 61850 complementa las acreditaciones ENAC (ILAC) de ensayos para equipos de la red eléctrica ya existentes en sus laboratorios de Equipos Eléctricos y Equipos Electrónicos y los reconocimientos de numerosas compañías de Europa, Sudamérica y Oriente Medio para la certificación de este tipo de productos.

Su apuesta por los servicios proporcionados por el laboratorio de Datos y Protocolos no se limita a las certificaciones de productos. Por un lado, diseñan y desarrollan herramientas de ensayo que permiten la mejora de los productos durante su desarrollo y la evaluación del cumplimiento de los estándares y de la interoperabilidad en el proceso de certificación. Por otro lado, asesoran a los fabricantes y a las compañías en la especificación, diseño de pruebas y diseño de laboratorios para asegurar la fiabilidad de los equipos.

Lab_services de Tecnalia engloba todos los laboratorios de la compañía, dirigidos a los sectores industrial, eléctrico, farmacéutico y digital, siendo conscientes de la importancia de garantizar la fiabilidad y la seguridad de los equipos y sistemas, por lo que acompañan a las empresas para acelerar el lanzamiento de sus productos y reducir su time-to-market.

UCA International Users Group para el protocolo IEC 61850

UCA International Users Group es una corporación sin fines de lucro enfocada en asistir a los usuarios y proveedores en el despliegue de estándares para aplicaciones en tiempo real para varias industrias con requisitos relacionados. El Grupo de usuarios no redacta estándares, sin embargo, trabaja estrechamente con aquellos organismos que tienen la responsabilidad principal de completar los estándares (en particular, IEC TC 57: administración de sistemas de potencia e intercambio de información asociada).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.