Inicio Manómetros Manómetros digitales con pantalla a color

Manómetros digitales con pantalla a color

3293
0

Las nueve unidades de manómetros digitales con pantalla a color de la serie Yokogawa MT300 cumplen los requisitos de una amplia variedad de aplicaciones.

La adopción de sensores de presión en bienes de consumo y dispositivos weareables y su creciente uso en sectores con el automovilístico y la sanidad han aumentado la necesidad de niveles superiores de precisión en la medida de presión para su desarrollo y calibración.

Por este motivo, Yokogawa anuncia su serie MT300 con el objetivo de cumplir los requisitos de precisión y estabilidad a largo plazo de dichas aplicaciones avanzadas, con múltiples modelos para presiones de caudal, absoluta y diferencial.

Compuesta por nueve instrumentos, la serie MT300 hace uso de la tecnología de sensor resonante basada en silicio de la compañía que ofrece los elevados niveles de precisión y estabilidad demandados por los estándares internacionales de transferencia de calibración.

Las nuevas unidades tienen una precisión absoluta de medida de presión del 0,01 por ciento durante un periodo garantizado de doce meses. Con una pantalla a color intuitiva y alimentación por batería (opcional), están especialmente indicadas en un gran número de aplicaciones basadas en precisión, desde sistemas de extracción / ventilación a envasado al vacío.

Modelos y características técnicas

Cuatro modelos de la serie MT300 se encuentran disponibles para medida de presión de caudal, cubriendo los rangos de 10 a 3500 kPa, la unidad de presión absoluta tiene un rango de 130 kPa y los tres manómetros de presión diferencial abarcan entre 1 y 700 kPa.

Manómetros digitales con pantalla a color

Por lo tanto, estos instrumentos satisfacen las necesidades de muy diversas aplicaciones, incluyendo test de pico de presión en embarcaciones y la medida de la velocidad del aire de secadores de pelo. Dependiendo del modelo seleccionado, los intervalos de medición se sitúan desde los 50 ms (con la opción /F1), posibilitando el registro de variaciones muy rápida en productos con un transmisor de flujo de presión diferencial.

Si fuera necesario medir y registrar múltiples variables de presión simultáneamente, es posible interconectar y sincronizar hasta cuatro unidades MT300 a un ordenador personal vía GP-IB, USB o Ethernet, simplificando así todo el proceso de automatización.

“Estamos muy satisfechos de traer al mercado europeo instrumentos de medida que aportan mejoras en precisión, fiabilidad y estabilidad a largo plazo”, afirma Terry Marrinan, vicepresidente para Europa, ASIA & Oceanía de la División de Test & Medida de Yokogawa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.