Inicio Empresas Marc Tremblay nombrado presidente de Tektronix

Marc Tremblay nombrado presidente de Tektronix

1255
0

Marc Tremblay es un veterano de la industria que aporta al fabricante de instrumentos de medida más de 20 años de liderazgo en innovación tecnológica.

Tektronix, proveedor mundial de soluciones de medición, ha nombrado a Marc Tremblay como el su nuevo presidente. Tremblay sucede a Pat Byrne, quien ha trabajado como presidente de Tektronix desde julio de 2014. Byrne continuará en su rol de vicepresidente senior en Fortive y Tremblay le reportará directamente.

“Marc tiene un historial comprobado de desarrollo de organizaciones altamente efectivas que conducen a un crecimiento sostenido”, dijo Pat Byrne, presidente de Tektronix. “Marc se basará en nuestro crecimiento y continuará avanzando en la visión de la compañía para derribar las barreras entre la inspiración y la realización de tecnologías que cambian el mundo”.

Bagaje profesional de Marc Tremblay

Marc Tremblay nombrado presidente de TektronixEste ejecutivo de alto rango se une a Tektronix tras trabajar en Thermo Fisher Scientific, donde fue presidente de la División de Análisis Químicos.

Anteriormente ocupó cargos de presidente, vicepresidente senior y gerente general en empresas de tecnología, entre ellas, DigitalGlobe, Z Corporation y Syncline.

Además, Tremblay tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard y de M.S. y Ph.D. se graduó en ingeniería mecánica en la Universidad de Stanford, donde se centró en el diseño inteligente de productos y la robótica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.