Inicio FLIR Medidor de ambiente para climatización

Medidor de ambiente para climatización

1628
0

El fabricante anuncia un nuevo medidor de ambiente para climatización y refrigeración que recoge las medidas precisas de la velocidad del aire, la temperatura y la humedad relativa.

FLIR Systems anuncia el lanzamiento del medidor de ambiente EM54 multiuso ideal para inspeccionar conductos, motores eléctricos, equipos térmicos y otros componentes del sistema en instalaciones residenciales, comerciales e industriales.

Para empezar, este medidor de alta calidad y fácil de utilizar puede ayudar a los usuarios a identificar de manera rápida y precisa los síntomas de filtros obstruidos, fugas en los conductos que reducen el flujo de aire y sistemas de climatización sobrecargados.

Componentes en el medidor de ambiente

Equipado con un anemómetro de aspas externo para realizar mediciones de velocidad de aire de alta resolución y amplio rango, permite a los usuarios verificar la velocidad del aire en las entradas y salidas de conductos de forma rápida y precisa. Esto permite un cálculo simplificado del flujo de aire del conducto y una resolución de problemas eficiente.

En segundo lugar, el higrómetro incorporado detecta las desviaciones en los niveles de humedad relativa del ambiente, algo que puede causar peligros de estática en plantas de fabricación y molestias en hogares y oficinas.

La sonda de temperatura de contacto Tipo K incluida es de gran utilidad para verificar la correcta temperatura operativa de los motores eléctricos y los componentes de los equipos térmicos.

Además, el nuevo EM54 también calcula la temperatura de bulbo húmedo y del punto de condensación.

Medidor de ambiente para climatizaciónFinalmente, mencionar que incluye una pantalla multifunción fácil de leer, una función de grabación MIN-MAX-AVG y un temporizador de apagado automático programable.

Así, esta herramienta de diagnóstico multifunción se proporciona con una garantía de tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.