Inicio Medidores de señales Medidor de nivel de señal

Medidor de nivel de señal

118
0
Compartir

Medidor de nivel de señalEl medidor de nivel de señal D201 de Radiasun está diseñado para proporcionar las características más deseadas a un coste reducido. Realiza con rapidez y eficacia la toma de las mediciones de amplitud de portadora. También puede realizar la medida de la potencia directa de las señales DVB.

Visualiza simultáneamente la portadora de vídeo, la intensidad de la portadora de audio, las mediciones V/A, la medición de tendencia, la medida de C/N y la medición de tensión troncal.

La opción de análisis completo y la opción de espectro del medidor de nivel de señal proporcionan las características para ver la amplitud de la portadora en una pantalla de envergadura total y el análisis de espectro. La nueva opción de análisis digital añade pruebas de la señal digital entre las que se incluyen VER y MER.

Con una entrada de frecuencia directa de 5 MHz ~ 870 MHz y entrada de canal directa de números de canal, realiza medición de potencia media DVB, permitiendo la visualización simultáneamente de la portadora de vídeo y la intensidad de la portadora de audio, y las mediciones V/A.

Realiza medición de la tendencia de tres canales definibles por el usuario seleccionando diferentes unidades (dBmV y dBuV) y las unidades se pueden ver en su gran pantalla LCD de matriz de puntos de 128 x 64 con luz de fondo.

Características del medidor de nivel de señal

  • Medida de la relación portadora a ruido.
  • Medición de tensión troncal.
  • Puerto RS- 232C con la función de comunicación de PC.
  • Modelo portátil alimentado por batería, batería de NiMH interna con el cargador incluido.
  • Robusto, compacto y móvil, con revestimiento de goma, correa de transporte y manual.
  • Duración de la batería aproximadamente 5 horas.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor