Inicio Medidores de potencia Medidor de potencia RF con pantalla táctil de 5”

Medidor de potencia RF con pantalla táctil de 5”

1546
0

El medidor de potencia RF con pantalla táctil de 5” R&S NRX con cuatro canales de medición y diferentes sensores ofrece facilidad y rapidez de configuración.

Rohde & Schwarz lanza el R&S NRX, un potenciómetro RF que permite a los usuarios “configurar sus mediciones y realizarlas de forma conveniente”. También hace posible la ejecución de medidas multicanal triggered y sincronizadas con diferentes sensores.

El usuario maneja el instrumento a través de una pantalla táctil de 5”. Las medidas se configuran usando botones grandes. El sistema ofrece una calibración lógica y presta ayuda en caso de duda. Si fuera necesario, el instrumento puede funcionar mediante los botones del panel frontal.

El R&S NRX cuenta con dos puertos de sensor, que se pueden actualizar (opcionalmente) a cuatro. Además, los sensores se pueden conectar vía USB o Ethernet.

Sensores de potencia en el medidor de potencia RF

El profesional puede conectar todos los sensores de potencia del catálogo de Rohde & Schwarz a los conectores de sensor. El módulo de interfaz de sensor R&S NRX-B9 integra los sensores de potencia direccionales de la familia R&S NRT-Z en la medida para determinar el potencial en ambas direcciones de transmisión.

Generador de referencia integrado como un módulo

Medidor de potencia RF con pantalla táctil de 5”Además, con el módulo de fuente de revisión de sensor R&S NRX-B1, los usuarios pueden testar sensores para una medición pendiente. El módulo generador de referencia de 50 MHz / 1 GHz crea señales de onda continua y señales de pendiente pulsadas.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.