Inicio Calibradores Medidor de presión diferencial con USB PeakTech 5144

Medidor de presión diferencial con USB PeakTech 5144

4247
0

Ideal en tareas de diagnóstico de sistemas de climatización, el nuevo medidor de presión diferencial con USB PeakTech 5144 opera el rango de hasta 200 mbar.

PeakTech anuncia la disponibilidad del modelo 5144, un dispositivo de medición que está destinado a determinar las diferencias de presión en tareas de instalación, diagnóstico, reparación, mantenimiento y optimización de sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Así, el modelo 5144 posee una pantalla multifunción digital con backlight y una interfaz USB y se presenta con el software usado para registrar los valores medidos durante largos periodos de tiempo.

Ideal para comprobar diferencias estáticas y de presión, opera en el rango de hasta 200 mbar. Ofrece once unidades de medida seleccionables, como bar, mbar, psi kg / cm2, kpa y otras más.

Además, también destaca por las funciones auto power-off, data hold y registros de valores mínimos, máximos y medios. Un soporte magnético permite una operación “manos libres”. Funciona con tres pilas AAA de 1,5 V.

Medidor de presión diferencial con USB PeakTech 5144

Este medidor de presión diferencial, que mide 60 x 170 x 30 mm y pesa 220 gramos, se suministra en una maleta con un cable de interfaz USB, mangueras de conexión de 4 y 8 mm, un adaptador, el software para Windows, las pilas y el manual de instrucciones.

Por otro lado, tienes la hoja de datos en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.