Inicio Laboratorios Medidor de tensión de 140 KVDC / 100 KVAC

Medidor de tensión de 140 KVDC / 100 KVAC

2229
0

Medidor de tensión de 140 KVDC / 100 KVAC Vitrek ha introducido el medidor de tensión HVL-150 SmartProbe con la misión de ampliar la oferta de medición del Model 4700 Precision High-Voltage Meter a 140 KVDC / 100 KVAC (rms).

Este instrumento de sobremesa aprovecha la tecnología de atenuador de coeficiente térmico ultra bajo de Vitrek que minimiza los efectos de calentamiento y ayuda a mantener la precisión. Además, su baja capacitancia mejora el rendimiento de medición de AC.

El Vitrek 4700 HV ofrece elevado rendimiento y una medición instantánea en un formato benchtop portátil y robusto. La precisión alcanza el 0,03 por ciento de lectura de +0,03 V, mientras que la resolución se sitúa en 10 mV para entradas directas de hasta 10 KV. En aplicaciones de mayor tensión o donde se precise mayor exactitud en la medida, es posible intercambiar sondas SmartProbes de la compañía con ratios de DC de 35, 70, 100 y, ahora, 140 KV. También almacenan los datos de calibración, que se pueden descargar al conectarse al 4700 HV.

“El nuevo modelo posee una pantalla táctil a color que facilita la operación y muestra datos numéricos y gráficos”, comenta Kevin Clark, CEO y Chief Technology Officer de Vitrek. “Las lecturas True RMS AC son reales, en tanto que las medidas de DC ofrecen precisión, rapidez y estabilidad”.

Funcionamiento del medidor de tensión

Para garantizar la máxima precisión posible, el 4700 High Voltage Meter efectúa unas 40.000 lecturas por segundo que, a su vez, se filtran, escalan y corrigen. Este instrumento realiza lecturas de AC de baja frecuencia (desde 0,01 Hz) y mediciones de pico a pico, factor de cresta y frecuencia fundamental.

Las sondas de la serie G dotan de valores de impedancia de entrada extremadamente altos para aplicaciones con voltímetros electrostáticos.

Los medidores Vitrek 4700 HV y las SmartProbes se suministran con certificado de calibración ISO 17025.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.