Inicio Klein Tools Medidor digital tipo pinza

Medidor digital tipo pinza

728
0

Utilizado para la medición de voltaje AC y DC, corriente de entrada, baja impedancia, y mediciones de 2000 A AC/DC, 1000 V AC/DC, y 60 MΩ, este medidor digital tipo pinza incorpora la tecnología TRMS para mejorar la precisión de la medición.

Medidor digital tipo pinzaKlein Tools, una fabricante con más de 160 años de historia a sus espaldas, ha presentado su nuevo medidor digital 2000 A AC/DC en formato pinza, titulado CL900, con el cual mejora la precisión de sus modelos predecesores.

Este nuevo medidor digital tipo pinza constituye una solución todo-en-uno que permite trabajar en diferentes proyectos, pudiendo realizar una amplia variedad de mediciones y utilizando varios modos, incluyendo voltaje AC y DC, corriente de entrada, baja impedancia, y más.

Es capaz de medir 2000 A AC/DC, 1000 V AC/DC, y 60 MΩ, con una mayor precisión gracias al uso de la tecnología de medición TRMS (True Raot Mean Squared) de rango automático.

Este aparato ha sido diseñado para proporcionar versatilidad en el trabajo gracias a sus distintos modos y capacidades de medición, entre las cuales se incluye la medición de corriente AC y DC con las pinzas, o la medición de voltaje AC/DC, resistencia, continuidad, frecuencia, ciclo de trabajo, capacitancia y diodos mediante los cables de prueba.

También disponemos de un modo dedicado a la captura de la corriente de entrada, o un modo de baja impedancia (LoZ) que identifica y elimina voltajes fantasma o extraviados. El testeador de voltaje sin contacto integrado en la pinza nos facilita el trabajo.

Para mejorar la usabilidad, el nuevo medidor digital de Klein incorpora una pantalla retroiluminada y una luz de trabajo, que facilitan la lectura de los resultados de las mediciones en ambientes mal iluminados.

Otra medida adoptada para mejorar la facilidad de uso de este tester consiste en la incorporación de señales de alerta audibles que facilitan los tests de continuidad, de capacitancia, de diodos, de frecuencia, y del ciclo de trabajo.

La función de Min/Max permite capturar los valores máximo y mínimo, y la función de bloqueo de datos bloquea las lecturas en la pantalla. la funcionalidad de autoapagado después de 30 minutos de no ser utilizado le permite ahorrar batería, además de disponer de un indicador de batería baja y un compartimento para baterías accesible.

Dispone de nivel de seguridad de doble aislamiento, CAT IV 600V, CAT III 1000V, y Clase 2. Su diseño industrial rugerizado le permite resistir caídas de hasta dos metros.

Suministro del medidor digital tipo pinza

En el paquete de venta se incluye maletín de transporte, cables de prueba de entrada directa, y dos baterías AAA. Opcionalmente, y a la venta por separado, disponemos de un soporte magnético.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.