Inicio AEMC Instruments Megaóhmetros / multímetros portátiles

Megaóhmetros / multímetros portátiles

3033
0

Con un tamaño compacto y un peso ligero, estos megaóhmetros / multímetros portátiles están pensados para su uso sobre el terreno por parte de técnicos independientes que necesitan amplia funcionalidad a un coste asequible.

AEMC Instruments presenta los nuevos megaóhmetros / multímetros modelos 6528 y 6529 de 1.000 V y bajo coste, para trabajar sobre el terreno gracias a su portabilidad.

El modelo 6528 presenta voltajes de testeo de 250, 500 y 1.000 V, mientras que el 6529 dispone de voltajes seleccionables de 50, 100, 250, 500 y 1.000 V. Sus funciones DMM básicas son las de voltios, continuidad, y resistencia.

El modelo 6529 también dispone de funciones de testeo de ratio DAR y PI, y ambos dispositivos poseen líneas de display duales para poder ver el valor de aislamiento y la prueba de voltaje en tiempo real de forma simultánea y en un formato cómodo para su lectura. El modo DMR de estos megaóhmetros / multímetros portátiles permite realizar una comparación de la resistencia relativa con un valor de referencia.

La retroiluminación de dos colores muestra, de una forma simple, las condiciones de alarma (cuyos umbrales son programables), utilizando los colores azul y rojo para indicar los estados de paso/fallo. Mientras, su funda a prueba de golpes permite manejarlo con libertad. Dispone también de una función de apagado automático para optimizar la autonomía de su batería, y aprobación ETL.

Incluyen un inhibidor automático de la prueba para el caso de conectarlos a un circuito vivo, así como la descarga automática una vez las pruebas han sido completadas. Una funcionalidad de medición relativa, bautizada como DMR (Differential Mode Resistance), única para los productos de AEMC, proporciona la capacidad de comparar las mediciones con una referencia conocida, de forma que sea fácil y rápido identificar problemas potenciales.

Las funcionalidades de multímetro que proporciona son las de voltaje AC/DC, resistencia, y continuidad.

Diferentes posibilidades de uso

Entre las aplicaciones para las que están recomendados, encontramos el mantenimiento de plantas de fabricación, inspecciones municipales, instaladores, o utilidades eléctricas entre otras.

Megaóhmetros / multímetros portátiles

Son accesibles, tanto por precio como por facilidad de uso, a contratistas independientes que necesitan comprobar la calidad de la instalación, así como realizar mediciones eléctricas básicas.

Para su uso sobre el terreno, son rugerizados, ligeros, compactos, y cumplen con la normativa IEC 61010.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.