Inicio Emerson Process Megaóhmetros portátiles con diseño robusto

Megaóhmetros portátiles con diseño robusto

806
0

Los nuevos megaóhmetros portátiles con diseño robusto 5882A 1kV y 5990A 5kV ofrecen elevada precisión y seguridad (CAT IV-600V).

Emerson Process ha anunciado la expansión de la oferta de test y medida de Greenlee con los modelos 5882A 1kV Megohmmeter y 5990A 5kV Megohmmeter. Ambos megóhmetros cuentan con display LCD de alto brillo y parámetros de tensión de test preseleccionados para agilizar los ajustes en un diseño portátil.

Detalles técnicos en los dos modelos de megaóhmetros portátiles

En primer lugar, el modelo 5882A 1kV Megohmmeter está diseñado para comprobar la medida de aislamiento eléctrico de hasta 200 GΩ. Tiene una ratio de tensión de seguridad de CAT IV-600V y los marcados CE y cETLus.

Cuenta con cinco tensiones de test preseleccionadas (50, 100, 250, 500 y 1000 V) y tres alarmas (continuidad, resistencia y tensión).

Su display digital con backlit y los botones bien distribuidos hacen que sea una herramienta fácil de usar y, por consiguiente, ayudan a minimizar los errores.

El 5882A también posee capacidad de almacenamiento de datos de trescientas entradas, un temporizador para asegurar la precisión de los datos y un modo standby de cinco minutos para ampliar la duración de la batería.

Este modelo tiene un montaje magnético y almohadillas no resbaladizas para poder usarse como “manos libres”. Además, una funda de goma protege al analizador ante la presencia de residuos.

Megaóhmetros portátiles con diseño robusto Y, en segundo lugar, el 5990A 5kV Megohmmeter ha sido desarrollado para la medida del aislamiento eléctrico de hasta 1 TΩ. Similar al 58882, el 5990A cuenta con la ratio de tensión de seguridad CAT IV-600V y los marcados CE y cETLus. También ofrece cinco tensiones de test preseleccionadas (250, 500, 1000, 2500 y 5000 V).

Su display LCD digital azul facilita la lectura de resultados en situaciones de escasa iluminación, mientras que un switch giratorio y los botones permiten seleccionar las funciones deseadas, incluso con guantes.

El 5990A lleva a cabo una calibración automática al arrancar y una descarga automática tras realizar la medición.

Se suministra con correa y bolsa Greenlee para facilitar su transporte.

Adquirida recientemente, Greenlee forma parte de la División de Herramientas Profesionales de Emerson, que también incluye las marcas RIDGID y Klauke.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.