Inicio Adler Instrumentos Mejoras en la serie 5 de osciloscopios de señal mixta

Mejoras en la serie 5 de osciloscopios de señal mixta

10392
0

Adler Instrumentos anuncia, de la mano de su representada Tektronix, el lanzamiento de la nueva versión del osciloscopio de señal mixta (MSO) Serie 5.

Con numerosas mejoras, el MSO Serie 5 ofrece aún más versatilidad sin dejar de proporcionar formas de onda de alta fidelidad, capacidades únicas de análisis de espectro y acceso flexible a la señal.

Así, la nueva versión B incluye actualizaciones centradas en el cliente empezando por una nueva entrada de disparo auxiliar que permite a los usuarios sincronizar el osciloscopio con una señal externa sin consumir ninguna de las 4, 6, u 8 canales de entrada de capacidad completa.

Para el generador de funciones/arbitrario incorporado opcional, la salida de frecuencia máxima aumenta de 50 a 100 MHz, lo mejor en su clase, lo que permite un estímulo de frecuencia más alta para mediciones tales como diagramas de Bode y mediciones de impedancia.

Estas nuevas capacidades son invaluables para realizar verificaciones rápidas y exhaustivas de la integridad de la energía en las redes de distribución de energía.

Desarrollo pensando en el usuario

Inicialmente, y para satisfacer las necesidades de los ingenieros que trabajan y colaboran fuera del laboratorio, el nuevo osciloscopio de señal mixta serie 5 B funciona con nuevas herramientas para el análisis fuera de línea y el almacenamiento de datos en la nube.

Mejoras en la serie 5 de osciloscopios de señal mixta

Además, el software para PC TekScope permite el análisis de los datos de forma de onda del osciloscopio en cualquier lugar, sin bloquear el osciloscopio. Los controles están integrados en el alcance para permitir guardar en el almacenamiento en la nube de TekDrive con solo presionar un botón.

De esta forma, los usuarios pueden guardar fácilmente datos de forma de onda en la nube, lo que permite que los equipos trabajen y colaboren en casi cualquier parte del mundo.

Un procesador más rápido hace que los controles sean aún más receptivos y admitirá análisis de medición adicionales y más complejos en el futuro.

Las características adicionales incluyen:

  • Una pantalla nueva y más brillante brinda mayor claridad y muestra los detalles de la forma de onda de los ADC de 12 bits del instrumento.
  • El modo de historial aprovecha la memoria extendida del 5 Serie B, lo que permite a los usuarios capturar miles de eventos activados y revisarlos fácilmente para encontrar eventos de interés.
  • El sistema de unidad de estado sólido garantiza que todos los datos del usuario se almacenen en una unidad extraíble. Para laboratorios seguros donde la integridad de los datos de medición es fundamental.

Para obtener más información sobre el MSO 5 Serie B, visita https://www.tek.com/en/products/oscilloscopes/5-series-mso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.