Inicio BENNING MM 2-3, MM 2-2 y MM 2-1 Multímetros digitales TRUE RMS

MM 2-3, MM 2-2 y MM 2-1 Multímetros digitales TRUE RMS

7110
0

Con un diseño ergonómico y display digital con backlit, los multímetros digitales MM 2-3, MM 2-2 y MM 2-1 combinan alto rendimiento y facilidad de uso.

BENNING anuncia sus nuevos multímetros digitales TRUE RMS de las series MM 2-3, MM 2-2 y MM 2-1 que, ofreciendo un diseño ergonómico con una funda protectora de goma, están especialmente indicados en tareas de medida en aparatos eléctricos, industria, servicios y climatización (HVAC).

Estos multímetros se caracterizan por unas medidas de tensión TRUE RMS de 1000 V, de resistencia de 60 MΩ, de frecuencia de 50 kHz y de temperatura (°C y °F), así como por test de continuidad de <15 ms, con indicación óptica y acústica y de diodo. La función Voltsensor respalda un análisis de fase monopolo y sin contacto (dos sensibilidades).

Los modelos MM 2-3 y MM 2-2 también destacan por una medida de corriente TRUE RMS (10 A) protegida por un fusible HBC de 1 kV y una capacidad de medida de 10 mF, en tanto que el MM 2-3 también ofrece una medida de temperatura de -40 a +400 °C (de -40 a 752 °F) al incluir un sensor de temperatura.

MM 2-3, MM 2-2 y MM 2-1 Multímetros digitales TRUE RMS

Los tres multímetros poseen un display digital con backlit y una resolución de 6,000 dígitos, método de medida TRUE RMS para señales no lineales, medición de valores MIN/MAX/medio y valor relativo (REL).

Cada uno de estos multímetros digitales se presenta con cargas de medida de silicona de alta calidad con sonda de medida de 2 y 4 mm chapada en oro, un sensor de temperatura (MM 2-3) y dos pilas micro AAA/ IEC LR03 de 1,5 en una bolsa de transporte.

Existe más información de los multímetros digitales en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.