Inicio Meinberg Módulo de sincronización de red

Módulo de sincronización de red

100
0
Compartir

módulo de sincronización de red Meinberg, representada por la compañía MENTAData, ha anunciado la disponibilidad del HPS-100, un nuevo módulo de sincronización de red que ofrece una plataforma a prueba de futuro de infraestructura IEEE 1588 / SyncE / Carrier Grade NTP.

El HPS-100 aporta la capacidad de soportar hasta 2048 Clientes-PTP en Modo Unicast (con 128 solicitudes de sincronización y retardo por segundo), así como más de 250.000 peticiones de retardo por segundo en Modo Multicast o Híbrido en función de un motor Generador de Paquetes basado en FPGA.

La tarjeta en donde se encuentra el módulo de sincronización de red está equipada con una interfaz 1GE como un puerto combo RJ45/SFP y dos salidas SMA para salidas de pulso configurables como 1-PPS, 10 MHz y 2.048 MHz.

El HPS-100 se puede configurar para ejecutarse en modo Master o Slave. Soporta los principales perfiles PTP: Default, Power, Telecom (Frecuencia y Fase), SMPTE, AES67/RAVENNA o IEEE 802.1AS. Así dota de una solución PTP flexible en un gran número de aplicaciones.

El módulo también proporciona un modo NTP Server con una precisión de 10 ns (con motor NTP de registro de fecha y hora).

Por lo tanto, es posible sincronizar múltiples dispositivos “esclavos” IEEE 1588 o clientes NTP de diferentes segmentos de mercado, como eNodeBs para estaciones base LTE, servidores Linux con registro de fecha, IED IEEE 1588 en entornos Smart Grid o dispositivos de audio / vídeo IP en estudios de broadcast.

La función Synchronous Ethernet ofrece un transporte de frecuencia estable sobre redes Ethernet. La tarjeta también respalda el uso de señal SyncE síncrona desde la red como fuente o la generación de SyncE como Master.

Usos en el módulo de sincronización de red

El módulo HPS-100 es compatible con la plataforma Intelligent Modular Synchronization (IMS) que, según el fabricante, es sinónimo de “escalabilidad, flexibilidad, versatilidad y fiabilidad”.

El diseño modular de estas soluciones de Meinberg se adapta a los cambios con características de reemplazo sin parar la carga.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here