Inicio 100G Módulo de test 100G universal

Módulo de test 100G universal

4879
0

Este nuevo módulo de test 100G universal con dos puertos para conexiones de fibra óptica RXT-6200 permite efectuar dos test simultáneamente con nuevas funcionalidades

módulo de test 100G universal VeEX, representada de Ayscom,  ha anunciado el nuevo RXT-6200 Universal 100G Test Module para su plataforma versátil RXT-1200.

Equipado con CFP4, dos QSFP28/QSFP+ y dos puertos de transceptor óptico SFP28/SFP+/SFP, así como con interfaces eléctricos legacy estándares, el nuevo módulo ofrece mayor flexibilidad y capacidades de test multi-ratio para pruebas de servicios Transport, Core, Metro, Data Center, NEMs y Business.

Las aplicaciones incluyen instalación, verificación de rendimiento, mantenimiento y localización y resolución de problemas (troubleshooting) de tecnologías emergentes, como OTU4 (112G), 100GE, 50GE, 40GE, 25GE, IEEE 802.3bj RS-FEC, 32G/16G Fiber Channel, CPRI rate 9 (12G) y 10 (24G), junto a soporte de menores ratios, como 10/100/1000Base-T y enlaces PDH/DSn legacy y todavía relevantes desde 64 kbps.

“El módulo de test 100G universal RXT-6200 proporciona soporte nativo para las interfaces de alta velocidad y los formatos ópticos pluggables recientemente desplegados y para ratios inferiores en las tareas habituales de instalación, mantenimiento y troubleshooting. Su arquitectura de puerto dual permite efectuar dos test simultáneamente con nuevas funcionalidades, como AOC/DAC (Attached Optical Cables / Direct Attach Copper) en entornos cross-connect y data center”, afirma Ildefonso M. Polo, Vicepresidente de Marketing de Producto de VeEX.

Introducida como una solución de test de campo modular a prueba del futuro, la plataforma RXT es flexible y adaptable para respaldar las tecnologías de comunicación de rápida evolución y proteger la inversión original.

El módulo RXT-6200 confirma que esta visión sigue siendo válida y aporta beneficios a proyectos de I+D, producción, evaluación y servicio con los dos puertos para elementos de red de transporte, multiplexación y conmutación.

Tecnologías en el módulo de test 100G universal

La familia RXT soporta un gran número de tecnologías, entre las que destacan TDM (OTN, SDH, SONET, PDH, T-Carrier), Ethernet, Fibre Channel (SAN), CPRI/OBSAI (C-RAN) Fronthaul, Backhaul, Fiber Optics (OTDR), WDM (OSA), RF/CATV y soluciones de test de acceso de banda ancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.