Inicio 100G Módulo de test 100G universal

Módulo de test 100G universal

6474
0

Este nuevo módulo de test 100G universal con dos puertos para conexiones de fibra óptica RXT-6200 permite efectuar dos test simultáneamente con nuevas funcionalidades

módulo de test 100G universal VeEX, representada de Ayscom,  ha anunciado el nuevo RXT-6200 Universal 100G Test Module para su plataforma versátil RXT-1200.

Equipado con CFP4, dos QSFP28/QSFP+ y dos puertos de transceptor óptico SFP28/SFP+/SFP, así como con interfaces eléctricos legacy estándares, el nuevo módulo ofrece mayor flexibilidad y capacidades de test multi-ratio para pruebas de servicios Transport, Core, Metro, Data Center, NEMs y Business.

Las aplicaciones incluyen instalación, verificación de rendimiento, mantenimiento y localización y resolución de problemas (troubleshooting) de tecnologías emergentes, como OTU4 (112G), 100GE, 50GE, 40GE, 25GE, IEEE 802.3bj RS-FEC, 32G/16G Fiber Channel, CPRI rate 9 (12G) y 10 (24G), junto a soporte de menores ratios, como 10/100/1000Base-T y enlaces PDH/DSn legacy y todavía relevantes desde 64 kbps.

“El módulo de test 100G universal RXT-6200 proporciona soporte nativo para las interfaces de alta velocidad y los formatos ópticos pluggables recientemente desplegados y para ratios inferiores en las tareas habituales de instalación, mantenimiento y troubleshooting. Su arquitectura de puerto dual permite efectuar dos test simultáneamente con nuevas funcionalidades, como AOC/DAC (Attached Optical Cables / Direct Attach Copper) en entornos cross-connect y data center”, afirma Ildefonso M. Polo, Vicepresidente de Marketing de Producto de VeEX.

Introducida como una solución de test de campo modular a prueba del futuro, la plataforma RXT es flexible y adaptable para respaldar las tecnologías de comunicación de rápida evolución y proteger la inversión original.

El módulo RXT-6200 confirma que esta visión sigue siendo válida y aporta beneficios a proyectos de I+D, producción, evaluación y servicio con los dos puertos para elementos de red de transporte, multiplexación y conmutación.

Tecnologías en el módulo de test 100G universal

La familia RXT soporta un gran número de tecnologías, entre las que destacan TDM (OTN, SDH, SONET, PDH, T-Carrier), Ethernet, Fibre Channel (SAN), CPRI/OBSAI (C-RAN) Fronthaul, Backhaul, Fiber Optics (OTDR), WDM (OSA), RF/CATV y soluciones de test de acceso de banda ancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.