Inicio Meinberg Módulo IMS-PSX210: solución PTP de 10 Gigabit

Módulo IMS-PSX210: solución PTP de 10 Gigabit

4255
0

Meinberg, representada por MENTAData, se complace en presentar el nuevo IMS-PSX210, el último módulo IMS con soporte para IEEE1588 PTP, ahora con dos interfaces físicas discretas y soporte directo para redes de 10 Gigabits, permitiendo que un solo módulo se conecte directamente a dos subredes diferentes de 10 Gigabits sin la necesidad de introducir un conmutador dedicado entre el reloj y la red.

Esto hace que la gestión de su red sea más eficiente y potencialmente aumenta la precisión del reloj debido a la reducción en el recuento de saltos para el tráfico PTP.

Así, el módulo IMS-PSX210 para la familia de servidores de tiempo modulares IMS de Meinberg es una potente solución IEEE1588 PTP diseñada para integrarse perfectamente en redes de 10 Gigabits que se encuentran convencionalmente en entornos de alta velocidad de banda, como centros de datos, producción de medios y radiodifusión, redes de telecomunicaciones y financieras.

Interfaces de red duales de 10 Gigabit

En principio, el nuevo IMS-PSX210 proporciona dos interfaces de red físicas discretas, lo que permite que el módulo entregue tiempo preciso o reciba tiempo preciso de dos subredes completamente independientes.

Módulo IMS-PSX210: solución PTP de 10 Gigabit

El propio módulo funciona con un sistema operativo dedicado diseñado especialmente por Meinberg para nuestras plataformas habilitadas para PTP. El uso de este sistema operativo asegura que el módulo PTP sea completamente independiente y solo se comunique con el sistema IMS LANTIME principal con el propósito de adquirir o proporcionar señales de referencia y con fines de configuración.

Al igual que el módulo IMS-HPS100 anterior, el nuevo IMS-PSX210 proporciona un soporte completo y exhaustivo para el protocolo IEEE1588.

Además, también ofrece soporte inmediato para prácticamente todos los perfiles publicados de IEEE1588-2008, incluidos los perfiles SMPTE ST 2059-2 utilizados por radiodifusores y productores de contenido, así como los perfiles de telecomunicaciones ITU-T G.8265.1, G.8275.1 y G.8275.2.

Para obtener más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Puedes encontrarlo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.