Inicio Adler Instrumentos Módulos ópticos para osciloscopios

Módulos ópticos para osciloscopios

1173
0

Los módulos ópticos para osciloscopios de muestreo en aplicaciones 400G titulados 80C20 y 80C21 ofrecen la máxima sensibilidad y el mínimo ruido de su clase.

Módulos ópticos para osciloscopios La representada de ADLER Instrumentos, Tektronix, ha introducido dos nuevos módulos ópticos para su osciloscopio de muestreo DSA8300 que ofrecen “la máxima sensibilidad y el mínimo ruido” para satisfacer las necesidades de los fabricantes a la hora de incrementar la capacidad de producción y fomentar diseños 400G.

La compañía también ha anunciado la ampliación de su soporte para las últimas medidas 400G PAM4 TDECQ mediante un paquete de software optimizado para procesamiento paralelo de cuatro canales en pruebas de producción de elevado rendimiento.

“Como los diseños 100G pasan a la producción, nuestros clientes buscan modos de mejorar el rendimiento en la producción y garantizar la fiabilidad de los resultados de las pruebas para, por ejemplo, detectar componentes defectuosos”, afirma Sarah Boen, general manager de Osciloscopios de Tektronix. “Al proporcionar mínimo ruido y máxima sensibilidad, estos módulos ópticos para osciloscopios cumplen los requisitos de test de interconexiones ópticas”.

Funcionamiento de los nuevos módulos ópticos para osciloscopios

Tras instalarse en los osciloscopios DSA8300, los nuevos módulos ópticos 80C20 y 80C21 para PAM de 56 GBd y NRZ aportan el mejor rendimiento de ruido óptico de la industria con 9 µW.

El 80C21 de dos canales permite a los ingenieros de test de producción óptica doblar el rendimiento y la capacidad.

Si un dispositivo falla, Tektronix ofrece un conjunto de herramientas de análisis PAM4 para descomprimir el contenido de señal (ruido e inestabilidad) y así ayudar a los profesionales a conocer los problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.