Inicio Analizadores de redes Módulos optoelectrónicos hasta 110 GHz

Módulos optoelectrónicos hasta 110 GHz

87
0
Compartir

Módulos optoelectrónicos hasta 110 GHz

Anritsu introduce mejoras a su serie MN4765B de módulos optoelectrónicos para la familia de analizadores de redes vectoriales MS4640B VectorStar, creando así una solución económica y flexible para mediciones en componentes y transceptores de 56 Gb/s utilizados en aplicaciones de telecomunicaciones y comunicaciones de datos.

Los módulos optoelectrónicos hasta 110 GHz MN4765B, junto con el analizador de redes vectoriales MS4640B, simplifica las mediciones optoelectrónicas y es una alternativa económica a las soluciones convencionales basadas en sistemas totales utilizados actualmente en entornos de I+D y fabricación.

La caracterización de magnitud y fase se lleva a cabo utilizando un estándar primario caracterizado por NIST y realizada en el laboratorio de calibración de Anritsu. El resultado es una mejora de la incertidumbre de medición cuando se utilizan los módulos optoelectrónicos hasta 110 GHz con VectorStar en el amplio rango de frecuencia del analizador de redes vectoriales.

Los módulos ópticos MN4765B están diseñados con un fotodiodo de InGaAs que convierte las señales ópticas moduladas en señales eléctricas. El fotodiodo tiene una respuesta excepcional de ancho de banda hasta 70 GHz y 110 GHz. También se incorpora a los módulos una circuitería adicional para estabilidad de temperatura y polarización.

Además, el fabricante presentará una opción para el MN4765B que permitirá utilizar el modulo con el analizador de redes vectoriales de la serie ME7838x VectorStar de banda ancha para mediciones optoelectrónicas precisas en el mejor rango de la industria de 70 kHz a 110 GHz para 1550 nm.

Los analizadores de redes vectoriales VectorStar proporcionan mediciones más precisas en rangos de frecuencia de un solo barrido de 70 kHz a 20 GHz, 40 GHz, 50 GHz, 70 GHz, 110 GHz, 145 GHz y diversas bandas discretas hasta 1,1 THz. La serie de analizadores de redes vectoriales MS4640B ofrece un alto nivel de rendimiento, por lo que los ingenieros de modelado de dispositivos pueden caracterizan sus dispositivos con precisión y fiabilidad.

Usos de los módulos optoelectrónicos hasta 110 GHz

Con el nuevo módulo MN4765B, el MS4640B puede llevar a cabo mediciones muy precisas, trazables y corregidas de funciones de transferencia, retardo de grupo y pérdidas de retorno de componentes y subsistemas electroópticos y optoelectrónicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here