Inicio Analizadores de espectro Monitor remoto de espectro

Monitor remoto de espectro

131
0
Compartir

Monitor remoto de espectroAnritsu sigue ampliando su catálogo líder del mercado para pruebas de campo con la presentación del monitor remoto de espectro MS27101A.

La incorporación más reciente a las herramientas de detección de interferencias de este fabricante se puede utilizar con el software Vision para crear una solución remota de alta precisión con la cual reguladores públicos e investigadores de laboratorios universitarios pueden identificar patrones de interferencias, registrar el historial del espectro y localizar la ubicación de las fuentes de señales problemáticas con el fin de mitigar los problemas de interferencia y de identificar la actividad de señales ilegales o sin licencia.

El monitor remoto de espectro MS27101A cubre la necesidad por parte del mercado de una solución remota y precisa para monitorización en el espacio blanco del espectro, detección de niveles perjudiciales, monitorización de interferencias dentro de edificios, protección de sistemas de control positivo de trenes y localización de fuentes de señales ilegales, sin licencia o de interferencias similares.

Es capaz de barrer a velocidades de hasta 24 GHz/s, permitiendo la captura de señales intermitentes, incluyendo transmisiones periódicas o transitorias, así como señales de tipo ráfaga. Su elevado rango dinámico (>106 dB) normalizado para un ancho de banda de 1 Hz, un ancho de banda instantáneo de 20 MHz, su alta sensibilidad y su bajo nivel de espúreos permiten que el monitor remoto de espectro monitorice de manera fiable señales de baja intensidad. Además, su consumo típico es inferior a 11 W, por lo que el MS27101A se puede alimentar mediante células solares en lugares remotos.

Aplicaciones para el monitor remoto de espectro

Está diseñado para su robustez en campo, con capacidad para ciclos remotos de alimentación, protocolos de recuperación automática del sistema y actualizaciones seguras de firmware enviadas de forma remota al equipo. Si se produce un error de aplicación o una fluctuación de la alimentación que provoque una interrupción en la comunicación con el monitor, se pone en marcha una reinicialización que devuelve a la sonda remota a su estado anterior.

Integra un servidor web que permite el acceso al monitor remoto de espectro a usuarios desde cualquier lugar del mundo mediante un navegador de Internet. Tras registrarse se puede controlar por completo. La ventana del navegador puede visualizar simultáneamente los datos de la señal, espectrogramas y otras mediciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here