Inicio Adler Instrumentos Monitores de medios con soporte para redes IP

Monitores de medios con soporte para redes IP

617
0

Con capacidades para comprobar la integridad tanto de los streams IP como de los contenidos de vídeo, estos monitores de medios con soporte para redes IP también presentan funcionalidades básicas de edición.

Monitores de medios con soporte para redes IPPara sacar el máximo partido a las redes IP en tareas de broadcasting, Tektronix y su distribuidor Adler Instrumentos, han presentado la actualización de su familia de monitores de medios PRISM para que incluyan soporte para conectividad a redes IP.

Junto a esta conectividad, se incluye también un conjunto de funcionalidades que permiten a los usuarios identificar de forma simple el número y contenido de múltiples streams IP, asegurando la presencia de mensajes PTP, el debugado rápido de sistemas IP en entornos híbridos, y la realización de controles de calidad en el contenido.

Además, estos monitores de medios con soporte para redes IP de Tektronix también presentan funcionalidades básicas de edición como las de formas de onda, vectores, y Diamond.

Los detalles en los nuevos monitores de medios con soporte para redes IP

Más en detalle, las capacidades IP que a partir de ahora se incluyen como estándar son, por un lado, el bridging IP a SDI a través de la salida AUX SDI. El PRISM 10GE estándar se entrega con la funcionalidad de puentear las entradas SMPTE ST2022-6/7 o ST2110-20 a una salida AUX SDI. Esto proporciona la capacidad de conducir equipamiento externo SDI y simplificar la configuración total del sistema.

Por otro lado, tenemos la identificación de streams y contenido en un sistema IP; un solo enlace Ethernet 10G puede llevar múltiples streams, dificultando el determinar qué contenido es llevado por cada stream. La familia PRISM ofrece un abanico de herramientas que permiten la rápida identificación de streams, mostrando el protocolo, la dirección de la fuente IP y el número de puerto, la dirección IP de destino y el número de puerto, la MAC de origen y la de destino, el dominio PTP, la secuencia de error RTP, la frecuencia de reloj RTP, y el marcador de frecuencia RTP de todos los streams en un enlace 10G.

La verificación de la configuración de sistema PTP permite a los ingenieros asegurar que la configuración del sistema PTP es correcta, a base de mostrar el tráfico PTP con la información del dominio para chequear la presencia de mensajes PTP, permitiendo comprobar que el sistema PTP ha sido desplegado de forma correcta.

Los dispositivos PRISM ofrecen capacidades de detección de errores con estampado de tiempo tanto para la capa IP como para la capa de contenido.

Finalmente, se aseguran de que el contenido de vídeo es correcto mediante herramientas familiares que permiten ver el inicio de vídeo activo, su final, bit checks, y errores CRC.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.