Inicio Adler Instrumentos Monitores de ondas compatibles UDH, HDR y WCG

Monitores de ondas compatibles UDH, HDR y WCG

1099
0

Gracias a la actualización, estos monitores de ondas compatibles UDH, HDR y WCG amplían el número de estándares soportados y casos de uso.

Monitores de ondas compatibles UDH, HDR y WCGLa representada de ADLER Instrumentos, Tektronix, ha anunciado la expansión de su catálogo de soluciones para soporte de vídeo UHD (Ultra Alta Definición, por sus siglas en inglés, como la 4K), HDR (High Dynamic Range), y WCG (Wide Color Gamut) en su gama de plataformas de monitorización, incluyendo las series WFM/WVR5200 y WFM/WVR8000 de monitor de formas de onda, y la plataforma de monitorización y análisis PRISM IP/SDI.

Estas nuevas mejoras permitirán a los proveedores de contenidos capturar y producir más fácilmente contenido empleando las últimas tecnologías.

En el caso de la serie WFM/WVR5200, con la adquisición de la opción PROD, en esta pequeña unidad de 5,5 pulgadas de profundidad y bajo coste, se encuentra disponible la funcionalidad HDR. Esta serie es idónea para su uso en pequeñas furgonetas o camiones OB, y las mejoras incluyen nuevas retículas de registro de cámara, retículas HDR para PQ y HLG, y la capacidad de ofrecer soporte 4K para un único enlace de señal 2-SI (Sample Interleaved).

Gracias a los monitores de ondas compatibles UDH, HDR y WCG con las mejoras comentadas, las series WFM/WVR8300, WFM/WVR8200, WFM/WVR7200 disponen de soporte ampliado para HDR mediante la inclusión de las retículas HLG1000 para su uso en producción en directo, así como de soporte para área activa de imagen y mediciones Dolby E Guardband contra referencia black burst. Otras mejoras incluyen un mayor brillo luminiscente y de gama, y límites HDR seleccionables por parte del usuario.

Los monitores de formas de onda y rasterizadores de Tektronix proporcionan opciones flexibles y actualizaciones instalables sobre el terreno para monitorizar una amplia variedad de formatos de vídeo y audio.

Formatos en los monitores de ondas compatibles

En el soporte para formatos de vídeo se incluyen 4K/UHDTV1 (4096×2160 y 3840×2160), 3G-SDI, Dual Link, HD-SDI, y analógico compuesto. El soporte para formatos de audio incluye Dolby E, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, AES/EBU, audio embebido, y audio analógico.

La plataforma PRIM entrega amplias capacidades de conectividad para sistemas tanto IP como SDI, y proporciona soluciones para configuración de luminancia y mediciones de señales HDR acoplados con conversión automatizada entre un amplio abanico de funciones de transferencia y espacios de color.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.