Inicio Adler Instrumentos MRI3T Kit de calibración de equipos de resonancia magnética (MRI)

MRI3T Kit de calibración de equipos de resonancia magnética (MRI)

4170
0

El kit “todo en uno” MRI3T consta del sensor de potencia RF 5014M, el RF Power Meter Display 5000-NG, la carga 8581A y diversos elementos y adaptadores en un maletín.

La radiofrecuencia (RF) es ampliamente utilizada en el sector sanitario desde hace muchos años y requiere medidas de potencia de alta precisión. Por esta razón, Bird Technologies, especialista en productos y servicios para comunicaciones de radiofrecuencia y equipamiento de pruebas, y representada de ADLER Instrumentos, suministra equipos de test y calibración y su experiencia en investigación y desarrollo (I+D) a los fabricantes de equipos de resonancia magnética (MRI).

Un buen ejemplo de estas soluciones de Bird es su kit de test de calibración MRI3T, un producto “todo en uno” y fácil de usar que ayuda a ahorrar tiempo a los profesionales y, lo más importante, garantizar la seguridad de los pacientes.

Así, el nuevo kit dota de una herramienta eficiente y fiable para medir y probar la potencia de RF durante la calibración de MRI con un tiempo de inactividad mínimo.

Sensor de potencia de RF

En principio, el MRI3T cuenta con un sensor de potencia de RF USB (5014M) que se puede emparejar con elementos plugin para la medición de la potencia de pulso durante el test y la calibración de los equipos de resonancia magnética. Puede medir la potencia directa, la potencia reflejada y la temperatura de sensor.

Además, su rango de frecuencia se sitúa entre 10 y 130 MHz, con una potencia RF de 2,2 kW (media) y 37 kW (pico) y un ancho de pulso de hasta 10 ms.

Display medidor de potencia de RF

En segundo lugar, el RF Power Meter Display 5000-NG es otro de los integrantes del kit. Se trata de una solución destinada a la medición de potencia con detección automática de sensores. Este analizador portátil permite recopilar y visualizar los datos en su pantalla táctil de 8” y alta resolución.

Mientras, el 5000-NG tiene una batería con autonomía de 48 horas de uso y una cámara de 5 Mpx para documentar los números de serie de los equipos. La transferencia de datos se puede llevar a cabo vía USB o wifi.

Aparte del sensor de potencia RF y el RF Power Meter Display, el kit MRI3T se compone de una carga (8581A) y diversos elementos y adaptadores en un maletín (4300B672-2).

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de sensores, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.