Inicio Adler Instrumentos MSO2 osciloscopio de señales mixtas

MSO2 osciloscopio de señales mixtas

2383
0

Tektronix, representada de ADLER Instrumentos, presenta los nuevos osciloscopios de la nueva serie MSO2, que redefinen lo que es posible en el mercado de prueba y medida.

Estos nuevos osciloscopios permiten pasar sin problemas de la mesa de trabajo a campo y viceversa, haciendo posible un flujo de trabajo nunca imaginado al usar un osciloscopio.

Por otro lado, gracias a su peso de tan solo 1,8 Kg y un grosor de 4,04 cm, pueden caber en una mochila pequeña y ofrecer unas prestaciones y portabilidad inigualables.

Estos osciloscopios transmiten la sensación de trabajar con un dispositivo móvil y hacen que el proceso de depuración sea más rápido e intuitivo.

Algunas de sus características

Para empezar, su pantalla táctil de 10,1” es fácil de usar y permite trabajar sobre la marcha de manera más rápida y sencilla.

Además, pueden integrar opcionalmente: un generador de funciones arbitrarias (AFG), un generador de patrones, un voltímetro y un contador de frecuencia, lo que significa que los usuarios disponen de una gran versatilidad integrada en un solo instrumento, ampliando las posibilidades de prueba y medida y reduciendo la cantidad de instrumentos que hay que comprar y transportar.

MSO2 osciloscopio de señales mixtas

Es la primera serie de osciloscopios portátiles que ofrece hasta 8 horas de autonomía con la batería.

Mientras, comparten con otros osciloscopios de Tektronix la reconocida buena experiencia del usuario en su manejo, como es el caso de los osciloscopios de las series MDO3, MSO4, MSO5 y MSO6.

Esto facilita a los ingenieros trabajar del mismo modo con varios modelos de estas series ahorrando el tiempo de aprendizaje y al mismo tiempo, como son sencillos de manejar, pueden hacer más en menos tiempo.

Las luces LED de colores alrededor de los controles giratorios indican fuentes activas o parámetros que se pueden ajustar; o bien, indican su estado.    

Software colaborativo

Las herramientas de software integradas de forma nativa permiten a los ingenieros colaborar, solucionar problemas y depurar diseños cuando trabajan en distintas zonas horarias.

Así, estos osciloscopios de la serie MSO2 incluyen TekDrive, un espacio de trabajo de datos de prueba y medida basado en la nube donde los ingenieros pueden cargar, almacenar, organizar y compartir cualquier archivo desde los osciloscopios conectados.

Los usuarios también pueden realizar análisis en una forma de onda y guardarla en la nube para su visualización inmediata y comentarios por parte de sus compañeros.

Finalmente, si quieres más información, visita al distribuidor oficial en https://www.adler-instrumentos.es/brand/tektronix/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.