Inicio Analizadores de redes MT1000A Analizador con función de medida simultánea para redes móviles 5G

MT1000A Analizador con función de medida simultánea para redes móviles 5G

5736
0

El conocido analizador MT1000A con función de medida simultánea para redes móviles 5G pretende facilitar la construcción de la infraestructura time-synchronous esencial para respaldar la llegada de nuevos servicios y aplicaciones.

El despliegue de redes de comunicaciones 5G ya está aportando mejoras en velocidades, fiabilidad, (baja) latencia y número de conexiones simultáneas en varios escenarios. La banda de onda milimétrica (mmWave) emplea la tecnología TDD (time-division duplexing) para gestionar la sincronización de las señales de enlace (uplink y downlink).

TDD requiere que el tiempo de todas las estaciones base se sincronice de manera precisa, ya que, de otra manera, la interferencia podría degradar la calidad de las comunicaciones.

Por esta razón, Anritsu Corporation anuncia la actualización de una función de medida simultánea para el Network Master Pro MT1000A de la compañía, el analizador más compacto de su clase en soportar redes móviles de hasta 100 Gbps.

Futuro para las comunicaciones inalámbricas

Las redes 5G tienen previsto respaldar un creciente número de aplicaciones y servicios, como streaming de vídeo de alta resolución, conducción autónoma, sensado IoT o factorías inteligentes.

Al actualizar esta función de test MT1000A, Anritsu pretende facilitar la construcción de infraestructura time-synchronous, una tecnología clave a la hora de soportar las redes 5G.

MT1000A Analizador con función de medida simultánea para redes móviles 5G

El MU100090B es un oscilador disciplinado GNSS compatible con GPS, Galileo, GLONASS, Beidou y QZSS.

Recibe señales de cada uno de estos GNSS para poder enviar una señal de tiempo de referencia trazable por UTC y señales de 10 MHz como una sincronización de referencia suministrada al MT1000A, soportando test SyncE Wander y PTP de hasta 25 Gbps para medir la sincronización de red.

Además, múltiples testers MT1000A en diversos sitios remotos pueden operarse y monitorizarse desde una sede central usando el software Site Over Remote Access MX109020A (SORA) para ayudar a localizar rápidamente cualquier problema de sincronización.

Existe más información del analizador de red en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.