Inicio Adler Instrumentos Multímetro de doble canal

Multímetro de doble canal

369
0

Idóneo para su uso en aplicaciones exigentes de prueba de fabricación de alto volumen, este multímetro de doble canal junta dos multímetros digitales independientes.

La representada de ADLER Instrumentos, Tektronix, compañía especializada en soluciones de medición, ha presentado el multímetro de sampleo Keithley DMM7512 de doble canal y 7½ dígitos en el que se combinan dos multímetros digitales idénticos e independientes en un encapsulado de bajo perfil de 1U de altura con tamaño completo de rack.

Proporciona una gran densidad y rendimiento, habiendo sido concebido para ser utilizado, principalmente, por una amplia gama de aplicaciones exigentes de prueba de fabricación de alto volumen que requieren capacidad de medición, rendimiento y una huella compacta.

Con los volúmenes y la demanda en aumento, los fabricantes que producen productos y componentes como los diodos láser para sensorización 3D, dispositivos móviles, sensores para el sector automotriz, y dispositivos de la IoT, necesitan minimizar los costes de prueba, la cantidad de equipos de prueba y el consumo de espacio en el suelo y en el rack.

También necesitan garantizar la suficiente capacidad de prueba y rendimiento para cumplir con los requisitos de producción. Actualmente, todos los otros DMM de 7½ dígitos y alta precisión no cumplen con dichos requisitos, ya que ofrecen un único canal en un chasis de 2U de alto y media anchura de rack.

Multímetro de doble canalAplicaciones en el nuevo multímetro de doble canal

Mediante la eliminación de la necesidad para disponer de instrumentación separada para capturar los parámetros de la forma de onda, este multímetro de doble canal de Tektronix permite a los ingenieros de pruebas capturar señales transitorias y formas de onda, incluyendo formas de onda de bajo nivel como las corrientes de drenaje de la batería, gracias a su digitalizador de 18 bits y 1 Msample/s que dispone de una sensibilidad de voltaje de 1 µV y una sensibilidad de corriente de 0,1 nA.

Con una capacidad para almacenar hasta 27,5 millones de lecturas con estampación de tiempo, cada DMM puede capturar el perfil completo de una forma de onda y activarse en una variedad de parámetros.

Para mediciones de corriente continua en componentes de baja potencia, el DMM7512 proporciona sensibiliddes de 10 nV, 0,1 µΩ y 1 pA. Ofrece soporte para mediciones de alta precisión y baja resistencia con ohmios compensados en offset, medición de cuatro hilos y medición de circuito seco. También maximiza la relación de prueba de incertidumbre para un mayor control de calidad con precisiones de voltaje de corriente continua tan estrechas como 14 ppm en un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.