Inicio Multímetros Multímetro digital IP67

Multímetro digital IP67

869
0

Preparado para su uso en entornos de exterior altamente exigentes, este multímetro digital IP67 está equipado con pilas AAA para una mayor eficiencia sobre el terreno.

El nuevo multímetro digital PeakTech 3444 ha sido desarrollado desde la base para su uso en tareas pesadas y para que ofrezca una amplia variedad de funciones de medición útiles.

Para facilitar el uso de este dispositivo incluso en las peores condiciones de trabajo, dispone de protección IP67 para prevenir el ingreso de polvo y agua, y botones de función con iluminación para permitir una visualización perfecta incluso en entornos en los que no haya luz, además de un switch rotativo y una potente pila LED integrada.

Además de las completas funcionalidades de medición para corriente, voltaje, capacidad y resistencia entre otras, este multímetro dispone también de una función de medición de la temperatura, MAX/MIN, pico, data-hold y ciclo de trabajo (en % de Hz) entre otros.

Gracias a sus capacidades técnicas, el PeakTech 3444 puede ser utilizado en entornos de exterior por perfiles como ingeniero eléctrico o técnico, trabajador de la construcción, o del sector industrial.

Algunas características técnicas en el multímetro

Multímetro digital IP67

En principio, cuenta con una pantalla LCD con medición de valor relativo y gráfico de barras de 42 segmentos. También dispone de beeper y test de diodos.

Por otro lado, dispone de medición TrueRMS, además de medición ACV, ACV+DCV, DCV y baja impedancia (Lo Z). El valor de display es de 3 5/6 dígitos (máximo 5999). Por lo que respecta a la seguridad, cumple con las certificaciones EN 61010-1; CAT III 1000 V / CAT IV 600 V.

Las dimensiones del multímetro son 75x170x50 mm con un peso de 400 g, y su EAN-13 es el 4250569404498. Está equipado con cuatro pilas de tipo AAA y de 1,5 V, y los accesorios que se incluyen con el paquete de venta son el maletín de transporte, las puntas de prueba, el termopar de tipo K, las pilas y el manual.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.