Inicio A Portada Multímetro digital modelo 2025 A

Multímetro digital modelo 2025 A

3983
0

Con protección por sobrevoltaje, podemos utilizar el multímetro digital PeakTech 2025 A en instalaciones y sistemas eléctricos de forma segura.

PeakTech presenta su nuevo multímetro digital modelo 2025 A, con el cual ofrece una amplia variedad de funciones de medición para variables medidas de forma eléctrica, y dirigido tanto a su uso por parte de entusiastas amateurs, hasta usuarios corporativos de la industria, pasando por artesanos o para formación.

Uno de sus rasgos distintos que desde PeakTech ponen de relieve es la interfaz de datos integrada, la cual le permite grabar datos a largo plazo junto al software para PC que lo acompaña.

Presenta una precisión básica de corriente continua de ±0,5%, una batería de bloque de 9 V, una capacitancia máxima de 600 µF, un conteo digital de 6.000 y una pantalla de tipo LCD.

Cuenta con protección ante sobrevoltajes de categoría CAT III 1000 V, CAT IV 600 V, auto selección de rango, un VDC máximo de 1.000 V, un amperaje AC máximo de 10 A, frecuencia máxima de 20 MHz, y resistencia máxima de 60 MΩ.

Soporta una temperatura mínima de -20 grados centígrados, y una máxima de +1.000, con un mADC máximo de 600 mA, un mVDC máximo de 600 mV, µADC máximo de 6.000 µA, VAC máximo de 1.000 V, mVAC máximo de 600 mV, ADC máximo de 10 A, mAAC máximo de 600 mA, y µAAC máximo de 6.000 µA.

Ergonomía en su tecnología

Su producción contempla los últimos aspectos de desarrollo, y cuenta con un encapsulado de moldeado por inyección con doble aislamiento revestido de goma y con un soporte inclinable en su parte posterior que podemos retirar para reemplazar las baterías. Los fusibles se encuentran localizados en la parte inferior del soporte, y también podemos reemplazarlos.

Multímetro digital modelo 2025 A

En la pantalla LCD, la altura de los caracteres es de 27 mm y las barras gráficas cuentan con 61 segmentos.

La selección automática del rango ofrece una operativa fácil para el usuario, y mide valores que se pueden leer fácilmente en el display iluminado. Gracias a la alta protección por sobrevoltaje de CAT III para 1.000 V, podemos emplearlo de forma segura en instalaciones y sistemas eléctricos.

Si quieres saber más sobre el multímetro digital PeakTech 2025 A, puedes recurrir a su página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.