Inicio Cámaras termográficas Multímetro gráfico True RMS con cámara térmica

Multímetro gráfico True RMS con cámara térmica

935
0

Este nuevo multímetro gráfico True RMS con cámara térmica, denominado PeakTech 3450 permite comprobar el calor generado en conexiones eléctricas.

PeakTech anuncia el PeakTech 3450, una herramienta que combina un multímetro gráfico True RMS (con 6.000 cuentas) y una cámara de imagen térmica para garantizar un rendimiento profesional en todas las áreas de la ingeniería eléctrica.

Con el PeakTech 3450, es posible comprobar el calor generado en conexiones eléctricas de circuitos, armarios de control o cableado de sistemas y localizar fallos con resistencias de elevado contraste.

Para esto, el multímetro con display TFT de 2.8” permite efectuar medidas precisas y automatizar el registro, realizar “pantallazos” u operar mediante una aplicación (app) para terminales móviles Android o iOS.

Su uso es muy sencillo. Sólo hay que apretar un botón para pasar de modo “solo multímetro” a “multímetro / cámara térmica”. La navegación se lleva a cabo mediante un menú gráfico.

Algunas características importantes

La cámara térmica ofrece una ratio de refresco de 50 Hz para tareas de localización y resolución de problemas y tiene una resolución de 80 x 80 píxeles. También se puede emplear el menú gráfico para elegir entre diferentes paletas de color (Gray & Inv. / Iron / Rainbow, etc.) o activar el puntero láser.

Multímetro gráfico True RMS con cámara térmica

Además, dicho multímetro gráfico cumple con la normativa IP65 también se caracteriza por función data logger con gráficos, interfaz Bluetooth 4.0 para transferencia de datos a un teléfono móvil y batería de polímero de litio con cargador externo.

El PeakTech 3450, que mide 75 x 195 x 55 mm y pesa 550 gramos, cumple el estándar de seguridad EN 61010-1, CAT III 1000 V / CAT IV 600 V.

Para finalizar, mencionamos que se suministra con diversos accesorios, como cargas de test, SD-Flash, termopar de tipo-K, batería de 7,4 V, cargador, kit de sujeción y manual, en una bolsa de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.