Inicio HT Instruments Multímetro profesional Cat IV

Multímetro profesional Cat IV

1558
0

HT Instruments presenta el nuevo NEPTUNE multímetro profesional Cat IV multifunción con medidor de aislamiento, continuidad y armónicos que incluye, en las dimensiones de un multímetro clásico, las funciones normalmente presentes solo en la instrumentación dedicada a la verificación de seguridad eléctrica según R.E.B.T. y en multímetros profesionales.

Como características generales del multímetro, incorpora una pantalla LCD con resolución de 9999 puntos, así como una barra gráfica y retroiluminación. Tiene una función de autoapagado para proteger la duración de la batería, reconocimiento automático CA o CC sobre medidas y protección mecánica IP40. Se alimenta con cuatro pilas de 1,5 V tipo AAA y sus dimensiones son de 175x85x55 mm, todo ello en su escaso peso de 420 gr, pilas incluidas.

Cuando funciona como multímetro, realiza medidas de tensión CC, CA TRMS, CA+CC TRMS hasta 1000 V y de corriente CA y CA TRMS, CA+CC con transductor estándar o CA TRMS con transductor flexible (F3000U opcional) hasta 3000 A CA.

También mide frecuencisa hasta 1 KHz, medida de arranque, medida del valor de pico a 1 ms, corriente de fugas a través de transductor (HT96U opcional) y todas las medidas habituales en este tipo de instrumentos de mano.

En su lado multifunción REBT, mide resistencia de aislamiento con tensiones de prueba 50, 100, 250, 500 y 1000 VCC, índice de Polarización, descarga dieléctrica, continuidad de los conductores de protección equipotencial a 200 mA, diversos tipos de corrientes, THD%, armónicos de tensión y corriente con función H20 que ordena los valores visualizando inmediatamente los armónicos más elevados presentes en la instalación.

Accesorios en el multímetro profesional Cat IV

Multímetro profesional Cat IVEste nuevo instrumento, se suministra, de serie, con un juego de puntas de prueba profesionales roja/negra de 2/4 mm 90°, dos pinzas de cocodrilos en colores rojo y negro, cuatro pilas de 1,5 V tipo AAA estándar, una guía rápida de uso, un manual de instrucciones en CD-ROM, su correspondiente estuche de transporte y el certificado de calibración ISO9000 del equipo.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.