Inicio Adler Instrumentos Multímetros 5490C con pantalla LCD de 4.3” y 5 ½ y 6...

Multímetros 5490C con pantalla LCD de 4.3” y 5 ½ y 6 ½ dígitos

1549
0

Los modelos multímetros con pantalla LCD de 4.3” y 5 ½ y 6 ½ dígitos de la serie 5490C ofrecen rapidez de lectura, display gráfico y doce funciones de medida para cumplir los requisitos de numerosas aplicaciones.

B&K Precision, compañía dedicada al diseño y la producción de instrumentos de test y medida, anuncia a través de su representante ADLER Instrumentos, una nueva generación de multímetros benchtop de 5 ½ y 6 ½ dígitos para proporcionar “precisión, repetibilidad y facilidad de uso”.

Los modelos 5492C (5 ½) y 5493C (6 ½), que forman parte de la serie 5490C, alcanzan unas velocidades de hasta mil lecturas por segundo y soportan doce funciones de medida. El multímetro de 6 ½ dígitos ofrece mejoras en precisión y resolución y terminales de entrada en la parte trasera para simplificar las conexiones.

Además, el LCD de 4.3” y fácil lectura dispone de una amplia variedad de modos de medida, incluyendo numérico, diagrama de barras, gráficos vectoriales (trend charts) e histograma.

Otras funciones son el modo “límite” para verificar rápidamente las medidas en un rango definido por el usuario y el modo “sonda” para capturar una secuencia de lecturas estables. También hay capacidades de medida dual.

La serie 5490C también incorpora las interfaces USB (compatible con USBTMC), LAN y RS232, con GPIB opcional. El software operativo incluido respalda control de instrumento remoto, medida, monitorización y registro de datos. Un controlador LabVIEW se encuentra disponible para su descarga con la intención de simplificar la integración de sistema y el control del instrumento.

Multímetros 5490C con pantalla LCD de 4.3” y 5 ½ y 6 ½ dígitos

Y, para finalizar, mencionamos que estos multímetros con pantalla LCD de 4.3” y 5 ½ y 6 ½ dígitos cuentan con el respaldo de tres años de garantía por parte del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.