Inicio Adler Instrumentos Multímetros digitales True RMS serie 390B con Bluetooth

Multímetros digitales True RMS serie 390B con Bluetooth

2861
0

Pensados para trabajar sobre el terreno, los multímetros digitales True RMS de la serie 390B disponen de conectividad Bluetooth

B&K Precision, firma especialista en equipamiento de prueba y medición para distintas aplicaciones como las de mantenimiento industrial, o testeo de líneas de producción industrial, y representada por ADLER Instrumentos, anuncia sus nuevos multímetros digitales True RMS de la serie 390B.

Preparados para operar en una variedad de escenarios, son cuatro modelos en total que disponen de pantalla dual autoiluminada que facilita la lectura de los datos incluso en entornos de baja luminosidad. Esta función de retroiluminación se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor visibilidad sin comprometer la duración de la batería.

Cada modelo está equipado con un amplio rango de funciones de medición, incluyendo voltaje de corriente continua y alterna, resistencia, capacitancia, frecuencia, diodo, temperatura y continuidad, entre otros.

Específicamente, el modelo 390B se distingue por su conectividad Bluetooth, permitiendo la monitorización de mediciones y el registro de datos de forma inalámbrica desde dispositivos móviles Android o iOS.

Por otro lado, el modelo 394B fusiona las funcionalidades de un calibrador de bucle de mA y un multímetro True RMS, ofreciendo un paquete integral de herramientas de medición. Todos los modelos permiten la conectividad a un ordenador PC a través de una interfaz USB aislada, facilitando la exportación de los datos recogidos sobre el terreno.

Funcionalidades avanzadas y conectividad

La capacidad de medición True RMS AC y AC+DC garantiza lecturas precisas y estables, independientemente de las variaciones de la señal. Todos los modelos soportan una visualización de hasta 100.000 cuentas, y la serie está diseñada para resistir entornos adversos, incorporando encapsulados resistentes al agua y al polvo, así como protección CAT III de 1000 V y CAT IV de 600 V.

Funcionalidades adicionales como dB, dBm, límites, retención de picos, REL (delta), MIN, MAX y cálculo de promedios, complementan la robustez y la versatilidad de estos multímetros.

Incluyen también un modo HFR (Rechazo de Alta Frecuencia, por sus siglas en inglés) con un filtro de paso bajo en mediciones de AC que subraya la adaptabilidad de estos multímetros a distintos entornos de medición.

Adicionalmente, la interfaz USB aislada y la inclusión de software operativo, permiten ampliar las capacidades de registro y análisis de datos, proporcionando un valor agregado significativo para profesionales que requieren de precisión y eficiencia en sus labores de medición.

Si tienes interés, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie 390B.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.