Inicio Empresas Nueva edición del Oscilloscope Days 2024

Nueva edición del Oscilloscope Days 2024

6670
0

El evento virtual informativo Oscilloscope Days 2024 de Rohde & Schwarz durará dos medios días y ofrecerá a los ingenieros de diseño la oportunidad de asistir a presentaciones orientadas a aplicaciones realizadas por expertos en osciloscopios. Ocho sesiones de taller en línea brindarán información sobre los diferentes desafíos de prueba diarios que enfrentan los ingenieros de diseño electrónico cuando usan osciloscopios.

Rohde & Schwarz anuncia que su popular evento educativo Oscilloscope Days regresará durante dos días, del 17 al 18 de abril de 2024. Expertos de Rohde & Schwarz y empresas asociadas presentarán las últimas actualizaciones sobre fundamentos y funciones de prueba para ingenieros que utilizan osciloscopios de próxima generación, que cubre temas como la electrónica de potencia y EMC, así como la integridad de la señal y la energía.

Así, el evento Oscilloscope Days 2024 se llevará a cabo en línea durante dos días y brindará información sobre la medición precisa de señales digitales y electrónica de potencia para fines que incluyen el diseño, desarrollo, depuración y pruebas de cumplimiento de productos.

Los ingenieros de aplicaciones de Rohde & Schwarz, junto con expertos de los socios del evento desde hace mucho tiempo, Würth Elektronik y PE-Systems, presentarán desafíos y técnicas de medición.

Habrá ocho sesiones en línea de hasta 30 minutos cada una durante las dos mañanas, con tiempo para preguntas y respuestas después de cada sesión. Cada sesión se presentará en inglés e incluirá casos basados en aplicaciones reales. Los inscritos pueden seleccionar las sesiones a las que desean asistir.

Ponencias programadas

El primer día se abrirá con una conferencia magistral del profesor Ingmar Kallfass de la Universidad de Stuttgart, quien examinará los patrones de ciclo de energía asociados con aplicaciones de componentes semiconductores de banda ancha.

Centrándose en los desafíos del diseño de pruebas y configuración, el día continuará con Nicholas Le Bas de Rohde & Schwarz, en cooperación con Robert Schillinger y Mohamed Al-Alami de Würth Elektronik, describiendo mediciones de alta tensión y corriente, así como análisis de convertidores reductores. Sofia Perez-Simbor de Rohde & Schwarz se unirá a los dos expertos de Würth Elektronik en la próxima sesión, que se centrará en garantizar la compatibilidad electromagnética. Mientras, mostrarán cómo utilizar eficientemente un osciloscopio para aplicaciones típicas de análisis de espectro y examinarán el diseño precompatible con EMC de un convertidor elevador.

Para continuar, el segundo día de Oscilloscope Days 2024, Jens Schweickhardt de PE-Systems y Alexander Küllmer de Rohde & Schwarz describirán las mediciones en electrónica de potencia y fuentes de alimentación. Tras el descanso de la mañana, Adrian Stirn de Würth Elektronik y Pasi Suhonen de Rohde & Schwarz mostrarán cómo garantizar la coexistencia entre múltiples puertos de datos en dispositivos inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.