Inicio PCI-Express OakGate CD240-G5 Solución de validación para dispositivos CXL PCIe 5.0

OakGate CD240-G5 Solución de validación para dispositivos CXL PCIe 5.0

4124
0

La solución de validación OakGate CD240-G5, que combina rendimiento y funcionalidad, contribuye a acortando así el tiempo de llegada de dispositivos de memoria fiables.

Teledyne LeCroy, fabricante de soluciones de test y medida de protocolo, anuncia la OakGate CD240-G5 CXL Validation Solution para dispositivos de expansión de memoria Compute Express Link (CXL) basados en PCIe 5.0. La nueva solución de validación dota de rendimiento y funcionalidad en las pruebas, acortando así el tiempo de llegada al mercado de dispositivos de memoria fiables.

El OakGate CD240-G5, que es la última solución de test de la compañía para CLX en llegar al mercado, se basa en la colaboración con fabricantes de memorias y chipsets para centros de datos que desarrollan la próxima generación de sistemas de test y validación CLX.

“La colaboración de Micron con Teledyne LeCroy prepara al OakGate CD240-G5 para el mundo real y ayuda a respaldar el ecosistema de test de compatibilidad CLX”, comenta Siva Makineni, Vicepresidente de Sistemas de Memoria Avanzados de Micron. “La capacidad de validación de Teledyne LeCroy ha desempeñado un papel fundamental a la hora de garantizar la calidad y la compatibilidad con nuestras soluciones CLX. Y, lo más importante, soporta las funciones de test y validación, mientras que el ecosistema de hardware y software supone un paso esencial en la adopción de CXL”.

Micron ha colaborado estrechamente con Teledyne LeCroy para adaptar las funciones de validación CXL al testar sus nuevas soluciones de la plataforma. Probar los dispositivos CXL con las capacidades de validación de Teledyne LeCroy permite a los dispositivos CXL de Micron formar parte de la Lista de Integradores del Consorcio CXL, que incluye a los fabricantes con productos que han cumplido con los requisitos de cumplimiento de CXL.

Software Endeavor

Las soluciones de test de validación OakGate para la especificación CXL cuentan con una biblioteca de funciones de análisis y visualización. El software Endeavor dota de la capacidad de testar hasta cuatro dispositivos CXL CEM o EDSFF E.3, descubrir y enumerar dispositivos de memoria CXL, acceder a espacios de registro PCIe y CXL de dispositivos conectados y operar con patrones de tráfico de memoria comunes.

Endeavor también ayuda a personalizar los comandos CXL y enviarlos a dispositivos conectados a través de la Passthrough Command Tool, ejecutar flujos de seguridad utilizando Security Protocol and Data Model (SPDM) sobre Data Object Exchange (DOE), SMBus y PCIe Vendor Defined Message (VDM) y comprobar el control #PERST, #REFCLK y #PWRDIS de banda lateral.

Kit de desarrollo de software

Además, se incluye un kit de desarrollo de software (SDK) con un buen número de características, como Representational State Transfer (REST) y un servidor con Application Programming Interfaces (API) que permite programar y controlar todas la funciones.

Finalmente, para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.