Inicio Oscilloquartz OSA 5400 TimeCard Tarjeta plug-in con aprobación OCP-TAP para centros de datos

OSA 5400 TimeCard Tarjeta plug-in con aprobación OCP-TAP para centros de datos

5064
0

La tarjeta plug-in OSA 5400 TimeCard permite incorporar la tecnología de sincronización Oscilloquartz en prácticamente cualquier servidor white box.

Adtran anuncia que su tarjeta de sincronización OSA 5400 TimeCard para centros de datos ya cuenta con la aprobación del Open Compute Project (OCP) Time Appliance Project (TAP).

Este modelo enchufable (plugin) permite incorporar la tecnología de sincronización Oscilloquartz de Adtran en prácticamente cualquier servidor white box, superando así los desafíos en la transición a entornos virtualizados.

Ahora, con la aprobación para el controlador OCP-TAP, los centros de datos que utilicen la OSA 5400 TimeCard a la hora de sincronizar hardware COTS pueden estar seguros de beneficiarse de una solución precisa y fiable en su proceso hacia arquitecturas de red más rentables y escalables.

Sincronización precisa

La OSA 5400 TimeCard se conecta a cualquier slot PCIe libre para convertir un servidor COTS en un reloj grandmaster PTP o servidor NTP. Con múltiples opciones de oscilador, la solución garantiza una sincronización precisa, incluso durante periodos largos de interrupciones GNSS.

OSA 5400 TimeCard Tarjeta plug-in con aprobación OCP-TAP para centros de datos

En combinación con el Ensemble Sync Director de Adtran, la OSA 5400 TimeCard ofrece a los equipos operativos una visión completa y unificada de su infraestructura de sincronización. Esto facilita la gestión de todos los elementos de su red de sincronización y contribuye a mejorar el control y la fiabilidad al poder identificar inmediatamente cualquier problema.

Además, la tarjeta ha sido desarrollada para respaldar el estándar IEEE P3335 y así garantizar la capacidad de adaptación al ecosistema digital.

Por lo tanto, los servidores COTS pueden crecer con capacidades de temporización y sincronización a través de una tarjeta plugin halflength.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.