Inicio Empresas Oscilloscope Days 2023

Oscilloscope Days 2023

9969
0

Una vez más, ingenieros de todo el mundo tendrán la oportunidad de asistir a sesiones teóricas y prácticas en línea y discusiones interactivas durante el evento de dos días Oscilloscope Days 2023, organizado por Rohde & Schwarz en abril de 2023.

Los expertos presentarán los últimos desafíos de la industria y profundizarán en cómo los osciloscopios de próxima generación satisfacen las necesidades de prueba diarias, así como sesiones educativas sobre los fundamentos del osciloscopio.

Siguiendo el creciente interés global de los ingenieros electrónicos, el popular evento de los Oscilloscope Days 2023 de Rohde & Schwarz continuará en 2023. El evento de dos días está programado para el 18 y 19 de abril y presentará una serie de webminars de expertos y especialistas en osciloscopios de Rohde & Schwarz junto con otros de los socios del evento, Würth Elektronik y PE-Systems. Las sesiones abordarán los desafíos del mundo real que enfrentan los ingenieros en una variedad de aplicaciones de medición.

Contenido del evento

Además de las demostraciones prácticas de los fundamentos del osciloscopio, los asistentes al seminario web pueden conocer a expertos de la compañía y sus socios. El evento Oscilloscope Days 2023 es gratuito, con transmisiones en vivo en inglés, alemán, francés, español y portugués brasileño.

Oscilloscope Days 2023

Durante los dos días, los asistentes pueden aprender las mejores prácticas para el uso del osciloscopio, así como lo último en fundamentos de prueba.

Cada sesión dura alrededor de 90 minutos con cuatro sesiones que cubren: fundamentos del osciloscopio y la sonda; mejores prácticas en diseño y verificación de filtros de electrónica de potencia; cómo la integridad de la energía afecta la integridad de la señal y qué herramientas se pueden usar para la depuración; y pruebas basadas en aplicaciones para electrónica de potencia y depuración EMC en convertidores flyback.

Andreas Grimm, director de ventas de osciloscopios globales de Rohde & Schwarz, dijo: «Los osciloscopios son herramientas de medición fundamentales para los ingenieros electrónicos. Como fabricante de osciloscopios de última generación, nuestro objetivo es ayudar a los ingenieros a aprovechar al máximo estos instrumentos universales. Nuestro popular evento de los Oscilloscope Days 2023 ofrece temas interesantes para todos. Las presentaciones educativas examinan los fundamentos para aquellos nuevos en la profesión, mientras que otras sesiones examinan las últimas técnicas y tecnologías. El evento les dará a los ingenieros el conocimiento en profundidad que necesitan para enfrentar una gama cada vez más amplia de desafíos de medición».

Para obtener más información y registrarse para el evento Oscilloscope Days 2023, visita: https://www.rohde-schwarz.com/oscilloscope-days


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.