Inicio Osciloscopios Osciloscopio de 100 GHz para comunicaciones

Osciloscopio de 100 GHz para comunicaciones

130
0
Compartir

Osciloscopio de 100 GHz para comunicaciones

Teledyne LeCroy, representada de Setup electrónica, ha presentado el nuevo osciloscopio de 100 GHz para comunicaciones LabMaster 10-100Zi que muestra su compromiso por ofrecer ancho de banda en tiempo real y ratio de muestra de 100 GHz y 240 GS/s, respectivamente.

La tecnología de 100 GHz, incorporada en el LabMaster 10-100Zi, es esencial a la hora de analizar y comprender los fenómenos encontrados en laboratorios de investigación y desarrollo (I+D) donde ingenieros y científicos trabajan con la próxima generación de sistemas de comunicación y componentes eléctricos de elevado ancho de banda.

Este modelo de osciloscopio de 100 GHz para comunicaciones ofrece análisis de modulación óptica mediante el software Optical-LinQ, desarrollado conjuntamente con Coherent Solutions. Optical-LinQ puede comprobar señales I & Q desde el receptor del usuario o desde un receptores de la serieIQScope-RT de Coherent.

Por lo tanto, dicha tecnología, líder en la industria e incorporada ahora al LabMaster 10-100Zi, es clave para analizar y entender los fenómenos más rápidos que se hallan en los laboratorios de I+D donde ingenieros y científicos trabajan en la nueva generación de sistemas de comunicaciones, componentes eléctricos de alto ancho de banda investigación científica básica.

Plataforma en el osciloscopio de 100 GHz para comunicaciones

El LabMaster 10-100Zi se fundamente en la plataforma modular y flexible LabMaster 10Zi que permite a los usuarios crear osciloscopios de elevado rendimiento con elevada cantidad de canales, incluso cuando sólo hay uno o dos canales en el modelo base.

Los osciloscopios LabMaster 10 Zi poseen un LabMaster Master Control Module (MCM-Zi) que contiene display, control y arquitectura de distribución de reloj ChannelSync, todo ello gestionado por una CPU server-class. Los usuarios pueden conectar hasta veinte módulos de adquisición, incluyendo LabMaster 10-100Zi, con el objetivo de construir osciloscopios de hasta ocho canales @ 36 GHz, veinte canales @ 100 GHz o cualquier combinación entre ellos.

Por ejemplo, este osciloscopio de 100 GHz para comunicaciones ha sido utilizado recientemente por Alcatel-Lucent para demostrar el receptor óptico coherente de mayor ancho de banda con capacidad para detectar una señal QPSK de 160 GBaud.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor