Inicio Anritsu Osciloscopio de muestreo para cuatro canales

Osciloscopio de muestreo para cuatro canales

1463
0

Proporcionando una herramienta altamente integrada, este osciloscopio de muestreo para cuatro canales permite extender la línea de productos para el desarrollo y fabricación rápidos de módulos ópticos de 100G y 400G.

Anritsu presenta la nueva opción de osciloscopio de muestreo de cuatro canales para el BERTWave MP2110A, habilitando con ello la integración de un osciloscopio multicanal y BERT (Bit Error Rate Tester) en una sola unidad todo-en-uno.

Los usuarios objetivo de este dispositivo son los centros de datos y las redes backbone que estén empleando conectividad de 100G como forma de anticiparse al incremento de la demanda en el tráfico provocada por la entrada en escena de la 5G, y que estén considerando la implementación de redes Ethernet de 400G.

El BERTWave MP2110A dispone de osciloscopio incorporado y BERT, con una selección de 1, 2 o 4 canales para el desarrollo y la fabricación de dispositivos ópticos de 25G y 400G. El osciloscopio de sampleo proporciona, según Anritsu, la mayor sensibilidad del mercado, soportando el análisis de una amplia señal óptica que va desde los 25 Gbaud NRZ, hasta los 53 Gbaud PAM4 con opción de recuperación de reloj incluída.

Otras características en el osciloscopio de muestreo para cuatro canales

Osciloscopio de muestreo para cuatro canalesPor lo que respecta al soporte BERT, tenemos la misma calidad de forma de onda y sensibilidad que en el módulo R&D, con recuperación de reloj incorporada como estándar. La medición rápida es estable mediante el PC incluido.

La funcionalidad de los módulos ópticos utilizados en estas redes incluye señalización NRZ/PAM4, múltiples canales, y diferentes longitudes de onda, las cuales previamente requerían de caros sistemas de prueba de alto rendimiento.

La presión para reducir el precio requiere de más soluciones de prueba de coste eficiente que retengan la flexibilidad de ofrecer soporte a futuras tecnologías.

La nueva opción de osciloscopio de cuatro canales permite descender a la mitad el coste de la unidad por canal, manteniendo el mismo rendimiento, con lo que los fabricantes pueden seguir compitiendo en cuestión de precio.

Este osciloscopio de muestreo proporciona verdadero soporte multicanal tanto en el hardware como en el software, pudiendo habilitar medición de alta eficiencia no solamente en módulos multicanal, sino también en múltiples módulos de un sólo canal para la evaluación de entornos de alta usabilidad.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.