Inicio Adler Instrumentos Osciloscopio de sampleo para laboratorio

Osciloscopio de sampleo para laboratorio

3646
0

Pensado como una herramienta que facilita el paso de la fase de diseño a la producción, este osciloscopio de sampleo viene con una nueva plataforma software bajo el brazo.

Tektronix, especialista norteamericana en herramientas de prueba, medición y monitorización, y representada por ADLER Instrumentos, anuncia su nueva plataforma de osciloscopio para la realización de sampleo TSO820, que ofrece soporte para aplicaciones de 28 GBd y 56 GBd.

La Serie 8 es una nueva plataforma de transceptor óptico que permite reducir el tiempo empleado en la realización de las pruebas, que potencia la repetibilidad y aborda los desafíos de la realización de tests para los fabricantes de productos de fibra óptica que buscan cubrir la demanda en un entorno en el que crecen constantemente tanto el ancho de banda como la capacidad exigida a las redes.

Este nuevo osciloscopio de sampleo de Tektronix es una herramienta modular desagregada en la que se ve potenciada la adquisición en paralelo, con hasta cuatro canales por mainframe, y una gran precisión de medición para señales ópticas PAM4 en múltiples entradas de forma simultánea.

Además del TSO820 de la Serie 8, los módulos de sampleo óptico, y el TSOVu, Tektronix también lanza una nueva plataforma software que corre de forma independiente en el mainframe en un PC host, tanto para el procesamiento sobre la marcha (live) como a posteriori (offline) de los datos adquiridos.

Complementos para el nuevo osciloscopio

Además del TSO820, Tektronix también presenta el TCR801, un módulo óptico externo de recuperación de reloj que cubre rangos de banda dual alrededor de los 26 GBd y los 53 GBd. Estos instrumentos y el software proporcionan una plataforma que facilita la adquisición rápida y el análisis.

Osciloscopio de sampleo para laboratorio

El mainframe de la Serie 8 es un instrumento compacto y configurable, con un factor de forma modular muy pequeño que presenta una altura de 3U. Construido para maximizar el uso del espacio en el rack, es -según la fabricante- un instrumento idóneo para aplicaciones de fabricación óptica en las cuales los usuarios pueden añadir rápidamente nuevas capacidades de análisis y reconfigurar los sistemas de prueba para ofrecer soporte a los próximos estándares y cambios en el flujo de trabajo.

Los modos operativos offline y remoto permiten extender la capacidad de análisis y visualización del TSO820 más allá de lo que es el osciloscopio, para pasar a un entorno de computación. Con ello, facilita una transición suave de lo que es la fase de diseño al debugado, la caracterización, y las pruebas de producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.