Inicio Batronix Osciloscopio digital de señales mixtas

Osciloscopio digital de señales mixtas

1386
0

Disponiendo de numerosas funcionalidades opcionales, este osciloscopio digital de señales mixtas se adapta a las necesidades del cliente y la tarea que debe abordar.

El Rigol MSO5102 es el nuevo osciloscopio digital de Batronix para señal mixta con un ancho de banda de hasta 100 MHz, y con soporte para opción de actualización.

Para ello, dispone de dos canales analógicos actualizables, y dieciséis canales digitales estándares, para los cuales se requiere una sonda LA. Con ellos, puede procesar muestras de datos en tiempo a una velocidad de 8 GSa/s, con una profundidad de memoria de hasta 200 Mpts (optativo).

Este nuevo osciloscopio digital de señales mixtas de Batronix presenta una alta velocidad de captura de forma de onda, de más de 500.000 wfm/s, así como automedición de 41 parámetros de la forma de onda, además de función de medición de toda la memoria del hardware.

Opcionalmente se le pueden incluir una amplia variedad de disparadores (triggers) de protocolos serie y decodificadores, disponiendo de hasta 450.000 marcos (frames) de hardware en tiempo real, e incesantes funciones de grabación y reproducción de formas de onda.

Otras funciones en el osciloscopio digital de señales mixtas

Osciloscopio digital de señales mixtasEl MSO5102 dispone de búsqueda independiente, teclas de navegación, y tabla de eventos. Integra siete instrumentos independientes en un solo aparatos: osciloscopio digital, analizador lógico, analizador de espectro, generador de formas de onda arbitrarias, voltímetro digital, contador de frecuencia y totalizador, y analizador de protocolo, todos ellos opcionales, así como también opcionalmente podemos disponer de un avanzado software de análisis de potencia.

Además, su interfaz gráfica de usuario se muestra en una pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas con un gradiente de intensidad de 256 niveles, y con persistencia de color. Para su conexión, disponemos de diversas interfaces: USB host y para dispositivo (device), red local (LXI), HDMI para el vídeo, TRIG OUT, y opcionalmente USB-GPIB. Su nuevo diseño industrial facilita su operación.

Y, por si fuera necesario, también podemos controlarlo mediante comandos remotos a través de un control web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.