Inicio Osciloscopios Osciloscopio digital económico

Osciloscopio digital económico

451
0
Compartir

Pensado para su uso en aplicaciones donde el precio sea un factor importante que pase por encima de funcionalidades superfluas, este osciloscopio digital económico proporciona una visualización fácil y cómoda de los datos gracias a su pantalla incorporada.

Osciloscopio digital económicoEl SDS1022 SE de OWON es un osciloscopio digital que proporciona dos canales con ratios de muestreo en tiempo real de hasta 100 MS/s con un ancho de banda máximo de 20 MHz.

Esta unidad va equipada con una pantalla TFT LCD a color de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 800×600. Cuenta también con una salida frontal USB CI. También ofrece una longitud de grabación de 10K por canal de memoria, y una vista de snapshot de 30 auto-mediciones. Ofrece soporte para SCPI.

Entre las opciones que proporciona también tenemos la extensión opcional de ventana de monitorización para observar señales que se salgan de la normalidad.

Este osciloscopio digital económico deja de lado algunas funcionalidades para bajar el precio y, así, servir a aplicaciones que no dispongan de un gran presupuesto. La garantía del aparato es de tres años, y el encapsulado de este osciloscopio es ultra-fino.

Para proporcionar una visualización mejorada de las formas de onda al usuario, el OWON SDS1022 proporciona una interfaz de usuario amigable, un menú claro y simple, y un acceso directo a los resultados que necesitamos para evaluar la señal, de forma que podamos mejorar nuestra visualización de la forma de onda.

La serie de osciloscopios digitales SDS de OWON consiste en aparatos con una velocidad de muestreo en tiempo real de hasta 3,2 GS/s y con anchos de banda de hasta 300 MHz, y pantallas TFT-LCD de ocho pulgadas con resoluciones de 800×600 píxeles.

Suministro del osciloscopio digital económico

Estas unidades son suministradas con dos sondas pasivas que pueden alternar entre una relación de entrada de 1:1 y otra de 10:1.

En el paquete se incluye el cable USB, el cable de alimentación AC, un CD-ROM con software, y el manual de usuario. Estos accesorios tienen solamente un año de garantía, a diferencia del osciloscopio que, como hemos dicho antes, proporciona tres años.

Opcionalmente, y si necesitamos operar el osciloscopio sobre el terreno y lejos de un enchufe, tenemos una batería para operarlo a 110 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here