Inicio Anritsu Osciloscopio para PAM4 de 53 GBd

Osciloscopio para PAM4 de 53 GBd

677
0

La nueva opción de análisis en el osciloscopio para PAM4 de 53 GBd facilita la inspección de líneas de producción y posibilita evaluaciones “todo en uno” de módulos ópticos de 25 a 400 G.

Osciloscopio para PAM4 de 53 GBdAnritsu Corporation ha anunciado la disponibilidad del nuevo firmware para añadir una función de análisis PAM4 de 53 GBd al anterior soporte de 26 GBd para el osciloscopio de muestra MP2110A BERTWave, que se dirige a tareas de producción e inspección de módulos ópticos.

Aparte de elevada sensibilidad y alta velocidad, con este lanzamiento, el MP2110A ahora respalda el desarrollo y la inspección de líneas de producción de los transceptores ópticos QSFP-DD de próxima generación para centros de datos.

El objetivo de esta nueva capacidad es hacer frente al crecimiento exponencial del tráfico de datos provocado por servicios de video streaming y cloud (nube). Existe necesidad de despliegue de interfaces de equipos de transmisión de más de 100 Gbps y las interfaces de 200 y 400 Gbps ya comienzan a aparecer.

Además, este formato de transmisión de 200 y 400 GbE usa tecnología PAM4, en lugar de NRZ. Y, aunque los módulos ópticos fabricados, como CFP8, utilizan señales ópticas PAM4 de 26 GBd, los futuros modelos QSFP-DD y OSFP emplearán PAM4 de 53 GBd.

El osciloscopio de muestra soporta medidas de señal PAM4, incluyendo TDECQ, para posibilitar evaluaciones “todo en uno” de módulos ópticos de 25 a 400 G.

Según Anritsu, “el instrumento está diseñado para tener protagonismo en la mejora de la productividad en las líneas de producción de módulos ópticos y, con el soporte de 53 GBd, ayuda a reducir los costes”.

Otras características en el osciloscopio para PAM4

La opción de análisis PAM4 ofrece medidas TDECQ adaptadas al filtro de referencia y al ecualizador con la intención de eliminar parámetros complejos y capturar valores de alta capacidad de reproducción.

Las características se completan con velocidades de 250 k muestras/s para acortar procesos e incrementar la productividad y módulo O/E de bajo ruido (3,4 µW) y alta sensibilidad para aumentar la presión.

La función de análisis de 53 GBd se incluyen en la opción de software de análisis de señal PAM4 del MP2110A-095.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.