Inicio A Portada Osciloscopios de 200 MHz con almacenamiento digital

Osciloscopios de 200 MHz con almacenamiento digital

2898
0

El fabricante extiende el rendimiento de la serie de instrumentos TBS2000 con la nueva serie de osciloscopios de 200 MHz con almacenamiento digital TBS2000B desarrollada tanto para ingenieros como para educadores, con controles fáciles de usar, mediciones automáticas y funciones de instrucción incorporadas.

Tektronix, representada de ADLER Instrumentos, anuncia la nueva serie TBS2000B de osciloscopios de almacenamiento digital que se desarrolló para satisfacer las necesidades de rendimiento, usabilidad y asequibilidad de ingenieros y educadores.

Los ámbitos del nuevo modelo extienden el rendimiento de la cartera TBS2000 a 200 MHz con una velocidad de muestreo máxima de 2 Gs/s. La introducción de este osciloscopio se produce poco después del lanzamiento de los osciloscopios de las series 3 y 4 de Tektronix, ya que la organización sigue comprometida a invertir en una amplia cartera de soluciones de sobremesa.

Las nuevas características y opciones facilitan el desarrollo y la resolución de problemas a los técnicos.

Novedades en los osciloscopios de 200 MHz

La serie TBS2000B está diseñada para una operación fácil y un aprendizaje práctico rápido con una gama de características clave:

Osciloscopios de 200 MHz con almacenamiento digital
  • La gran pantalla WVGA de 9 pulgadas y 15 divisiones horizontales, la mayor en su clase, proporcionan un 50% más de visibilidad de la señal.
  • La longitud de registro de punto de 5M, el ancho de banda de 200 MHz y la velocidad de muestreo de 2 Gs/s capturan y muestran significativamente más señal para depurar y validar diseños más rápido.
  • El nuevo diseño frontal de bajo ruido ofrece una mejor integridad de la señal y mediciones más precisas.
  • La interfaz de la sonda TekVPI admite una amplia gama de sondas activas, diferenciales y de corriente con escala y unidades automáticas.
  • Las lecturas del cursor en forma de onda con funciones de búsqueda y marca permiten identificar fácilmente los eventos que ocurren en la forma de onda adquirida.
  • El ancho de banda se puede actualizar en el campo de 70 a 100 e incluso a 200 MHz.
  • Incluye compatibilidad con Wi-Fi (a través de un dongle USB Wi-Fi), 2 puertos host USB y Ethernet 100-BaseT para facilitar la colaboración.

Al proporcionar una compatibilidad del 100 por cien con los diseños existentes, la serie de osciloscopios de 200 MHz TBS2000B es un reemplazo directo para los osciloscopios de la serie TBS2000, con el mismo factor de forma e interfaz programable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.