Inicio Chauvin Arnoux Osciloscopios digitales con 4 canales

Osciloscopios digitales con 4 canales

121
0
Compartir

Osciloscopios digitales con 4 canalesLa marca Metrix del grupo Chauvin Arnoux, especialista en instrumentación portátil para el sector eléctrónico, comercializa dos nuevos osciloscopios digitales con 4 canales de altas prestaciones para satisfacer las expectativas del mercado.

Los nuevos osciloscopios de sobremesa modelos Metrix DOX3104 y DOX3304, de 100 y 300 MHz, ofrecen muchas funciones para satisfacer las distintas necesidades de diseñadores y especialistas de la fabricación y reparación en el sector de la electrónica, de las telecomunicaciones, de la informática y de otros dispositivos. Asimismo se adecuan a las necesidades de los especialistas del automóvil, de la industria o de los automatismos.

Muy completos y dotados de un generador de funciones arbitrarias de 25 MHz, estos osciloscopios digitales con 4 canales contienen la función de codificación de bus serie con disparos integrados (I2C, SPI, UART, CAN, LIN).

La entrada lógica MSO permite conectar una sonda de análisis lógico de 8 canales.

En la parte posterior, hay entradas disponibles para la prueba de máscara pass/fail, ideal para identificar rápido los problemas en una señal, el disparo externo, las interfaces de comunicación con PC (USB o Ethernet), y el conector de seguridad Kensington.

El display de 8” con tecnología Sensitive Phosphore de los nuevos osciloscopios digitales con 4 canales permite la captura optimizada de formas de onda, hasta 110.000 por segundo y dispone de 256 niveles de color para el ajuste de la intensidad luminosa de las formas de onda. La variación de la luminosidad, ajustable, facilita la visualización de las curvas con degradado de color. La profundidad de memoria de hasta 28 Mpts (1 canal) con una velocidad de 2 Gm/s permite capturar una señal transitoria rápida con optimización de la memoria por segmentación.

Software en los osciloscopios digitales con 4 canales

Los instrumentos se suministran dos posibilidades. Por un lado, el software PC EASYSCOPE para permitir la interfaz con un PC, la programación del osciloscopio, la integración de los resultados de medida en los informes elaborados en las instalaciones del cliente, el archivo, la recuperación de las capturas de pantalla o de archivos TRACE y el inicio remoto de las pruebas; y, por el otro lado, el software PC EASYWAVE que se utiliza para importar curvas procedentes del osciloscopio, modificar la señal (mediante dibujo, función matemática, etc.)

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here