Inicio Adler Instrumentos Osciloscopios MSO de bajo perfil

Osciloscopios MSO de bajo perfil

452
0
Compartir

Los osciloscopios MSO de bajo perfil de la Series 5 para montaje en rack se pueden emplear en diagnóstico de maquinaria y aplicaciones ATE.

Osciloscopios MSO de bajo perfilLa compañía norteamericana Tektronix, representada por ADLER Instrumentos, ha anunciado los osciloscopios 5 Series MSO Low Profile para aplicaciones de diagnóstico de maquinaria y test automatizado (ATE).

Basándose en el éxito de los osciloscopios de señal mixta serie 5 MSO y en innovaciones como la tecnología FlexChannel y convertidores de analógico a digital (ADC) de 12-bit, los nuevos instrumentos de bajo perfil proporcionan una buena combinación de densidad de canal, rendimiento y bajo coste por canal con un ancho de banda de 1 GHz. Así, investigadores y científicos pueden recoger datos con mayor precisión y obtener una mejor perspectiva de sus máquinas y, al mismo tiempo, reducir los requisitos de espacio de equipos de test y medida.

Junto con el nuevo modelo, Tektronix también ha presentado una serie de soluciones de análisis de potencia y trigger / decodificación para los sectores aeroespacial y automoción.

Los osciloscopios MSO de bajo perfil de montaje en rack se suelen emplear para evaluar las prestaciones de “máquinas” en entornos militares, mientras que el software se suele utilizar para controlar el instrumento remotamente. Al igual que sucede en aplicaciones ATE, los profesionales aprecian contar con soluciones de adquisición de datos con los canales suficientes para monitorizar sus experimentos y hacer frente a las restricciones de espacio.

“Entre las innovaciones presentes en la Serie 5, la tecnología FlexChannel, que ofrece ocho canales analógicos o hasta sesenta y cuatro canales digitales en mucho menos espacio que instrumentos benchtop, aporta grandes beneficios en diagnosis de máquinas y aplicaciones de test en centros de investigación y producción”, afirma Brian Ice, general manager de Mainstream Oscilloscopes de Tektronix.

Características a destacar en los osciloscopios MSO de bajo perfil

Menos espacio

Los osciloscopios de banco de pruebas (bechtop) convencionales para diagnóstico de maquinaria requieren 6U de espacio de rack y sólo disponen de cuatro canales. Las unidades 5 Series MSO Low Profile aumentan seis veces la densidad de canales en un formato 2U con tecnología FlexChannel.

Elevado rendimiento

Con ancho de banda de 1 GHz y ratio de muestra de 6.25 GS/s en todos los canales, esta serie ofrece el rendimiento demandado por investigadores e ingenieros.

Alta resolución

El ADC de 12 bit ayuda a disminuir el ruido y dota de un ENOB de 7.6 bit para poder incrementar los detalles. También ofrece una resolución vertical dieciséis veces superior a la de un ADC de 8 bit, con mayor rango dinámico.

Laboratorios y centros de producción

Los modelos 5 Series MSO Low Profile están especialmente indicados en aplicaciones ATE donde la densidad de canales y el rendimiento son factores esenciales. Los ingenieros pueden empezar con las unidades con pantalla táctil HD de 15.6” y luego realizar la transición hacia la versión de bajo perfil para rack. De esta manera, pueden usar el mismo software y las mismas rutinas de test, ahorrando espacio y tiempo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here