Inicio Osciloscopios Osciloscopios USB de 10 a 200 MHz

Osciloscopios USB de 10 a 200 MHz

94
0
Compartir

Osciloscopios USB de 10 a 200 MHz RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad de los nueva serie 2000 PicoScope, osciloscopios USB de 10 a 200 MHz ultra compactos, fabricados por Pico Technology, que son un 80 % más pequeños que sus predecesores, de tamaño similar a un pasaporte, pero con ¾” de espesor.

Conectados al puerto USB de un PC para la alimentación y comunicación, ofrecen anchos de banda de hasta 200 MHz, lo que les hace ideales para el uso en el terreno al tiempo que ofrecen el rendimiento de la gama de sobremesa.

Cuentan con una frecuencia de muestreo de hasta 1 GSa/s, realizan transmisión de alta velocidad de datos de hasta 1 Ms/s, lo que permite unas capturas de datos de hasta 100 millones de muestras de longitud. La serie incorpora un generador de forma de onda de 100 Ms/s o 1 Gs/s integrado.

Los osciloscopios de toda la serie 2000 PicoScope pueden producir señales estándar como seno, cuadrado, triángulo y formas de onda con barrido programable, y también pueden actuar como un generador de forma de onda arbitraria con todas las funciones de 12 bit 20 Ms/s que puede reproducir señales de muestra, característica muy útil.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor